Samsung Galaxy S3 — Aplicaciones en sistema

  • Respuestas:5
  • Solucionado
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

20 dic. 2013 8:02:14 vía Web

Desde hace un tiempo observo que mi s3 va mas lento y he visto que en el sistema hay 195 aplicaciones instaladas que creo que son excesivas. ¿como puedo saber cuales puedo mover y como hacerlo?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

20 dic. 2013 8:26:56 vía App

Hola Ignacio! mover apps del sistema no se puede, y solo con root podrias eliminar o congelar para que no se ejecuten, aunque en realidad, dudo mucho que se esten ejecutando tantas apps, el hecho de tenerlas no quiere decir que esten corriendo todas, checa cuantas y cuales son las que estan en ejecucion tal vez haya algunas que no sean necesarias y puedas eliminar.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

20 dic. 2013 10:55:44 vía Web

Gracias tengo el teléfono rooteado pero como puedo saber cuales están corriendo. Aunque no corran supongo queocup an mucha memoria y si supiese cuales no son necesarias en el sistema quizás las podría exportar a la tarjeta

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

20 dic. 2013 13:41:08 vía App

Pasa por acá https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/580093/Samsung-Galaxy-S3-Ya-eres-root-y-quieres-eliminar-aplicaciones
Para saber cuales estan corriendo, manten presionado home, luego, salgan los 3 iconos, selecciona el primero, luego la casilla de aplicaciones, ahi veras que esta corriendo, tambien podras ver cuanta ram estq ocupando tu cel y matar los procesos de fondo. insisto, no muevas aplicaciones del sistema, no funcionan igual, ya hay varios que han hecho eso y han tenido problemas, busca las apps lucky patcher y rom toolbox, luego te explico como eliminar y congelar apps.

— modificado el 20 dic. 2013 13:51:39

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

20 dic. 2013 15:31:12 vía Web

Gracias, creo que lo mejor será dejarlo como está. Por cierto sabes si vale la pena instalar la versión 4.3

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

20 dic. 2013 17:47:33 vía App

Yo tengo instalada la 4.3 de Inglaterra, la última que salió y termina en mk6 , va bien, tiene detalles mínimos que pulir, pero en general va muy bien.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar