Samsung Galaxy Ace — No puedo recibir llamadas

  • Respuestas:4
Juan Carlos Corral
  • Posts del Foro: 2

23 dic. 2013 14:59:24 vía Web

Hola, tengo un Samsung Galaxy Ace con el que no puedo recibir llamadas. Es un movil libre, antes tenía Vodafone y no podía ni recibir ni llamar. Hoy he recibido mi nueva tarjeta de Jazztel y sorprendentemente si puedo llamar pero cuando alguien me llama le sale como si comunicara y a mi me sale la llamada perdida directamente, o sea igual que antes.

He probado lo de eliminar todos los desvios y no funciona, he hecho un hard reset y tampoco. Dónde puede estar el problema?

Un saludo y muchas gracias.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

23 dic. 2013 17:02:25 vía Web

Hola,

A lo mejor deberías ponerte en contacto con el servicio de Jazztel...

Un saludo

Contestar
Juan Carlos Corral
  • Posts del Foro: 2

23 dic. 2013 20:08:06 vía Web

Muchas gracias por responder, aunque no creo que en Jazztel me puedan ayudar, ya que el problema ya lo tenía con mi anterior compañia, Vodafone.

Un saludo.

Contestar
Julen
  • Posts del Foro: 23

23 dic. 2013 20:32:23 vía App

hola. creo que primero deberías ponerte en contacto con jazztel que es tu actual compañía y decirles si tienes algún tipo de restricción o desvío activado o si por el contrario tu numero de teléfono esta bloqueado. si no es así prueba a poner la tarjeta sim en otro teléfono que sea libre, es decir que no este protegido por alguna compañía. si te funcionan las llamadas con otro teléfono, el problema esta en el galaxy ace. si comentas que has hecho un hard reset y no funciona, creo que deberías mirar otro teléfono o llevarlo a alguna tienda de reparación de móviles y ver que te dicen.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 dic. 2013 22:31:01 vía App

hola Juan Carlos:
pregunta tonta por descartar algo.
¿El movil ha sido siempre tuyo o lo pudiste comprar de segunda mano?.
Te lo comento porque quizas esté bloqueado por IMEI por perdida o robo y te lo vendieron asi.No seria la primera vez que la peña hace éste tipo de cosas y se aprovechan de la gente.
En esos casos siempre dará como comunicando el movil y no podrás usarlo para hacer/recibir llamadas al menos en España.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar