Samsung Galaxy S3 — No se reproduce Tono de BBM para CyanogenMod 4.4

  • Respuestas:3
José Luis
  • Posts del Foro: 6

25 dic. 2013 3:53:55 vía Web

Buenas noches Amigos.
Les cuento mi problema, recientemente actualicé mi Samsung GT-I9300 (SIII) a una Rom de CyanogenMOD 4.4, funciona perfecto con excepción del BBM que trae un tono por defecto mas los tonos que ya trae la ROM, el problema se presenta cuando quiero cambiar el tono por otro simplemente no se reproduce, pero el tono de la aplicación por defecto si. Es posible que sea un error en la ROM porque ya me pasó con otra. De antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar para solucionar el problema,

Saludos y Feliz Navidad.


José Luis
@Gato177

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

27 dic. 2013 17:29:34 vía Web

Hola,

BBM siempre ha dado problemas en Android. Yo diría que se debe a la ROM... pero no lo sé con seguridad

Contestar
José Luis
  • Posts del Foro: 6

28 dic. 2013 1:11:46 vía Web

Isabel, gracias por contestar..
En si pude solucionar "parcialmente" el problema, lo hice subiendo un tono wav. y lo renombré a bbm_tone, claro al principio me fue útil pero siempre hay un "pero" al apagar el teléfono o reiniciarlo se "reescribía" volviendo a sonar la notificación del BBM original.
Al final opté por instalar la rom original 4.3 y esperar que los de CyanogenMod corrijan esos detalles así como el de la cámara, pero les cuento que por lo demás son muy fluidas esas rom's.

Saludos

Contestar
Yolanda Sayegh Lopez
  • Posts del Foro: 14

20 ene. 2014 5:45:50 vía Web

Hola Isabel y Jose Luis, tengo un pequeño problema, las notificaciones de BBM solo las recibo cuando abro la aplicacion, si no la abro nunca se si tengo algun mensaje igual me pasa con whatsapp, por favor me gustaria que me pudieran ayudar, saludos

— modificado el 20 ene. 2014 5:50:56

Contestar