Samsung Galaxy S4 — Fallo en la pantalla tactil de S4

  • Respuestas:13
lunsce
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2014 2:44:12 vía Web

Hola, hoy en la mañana se me cayo mi S4 al piso (por torpe, estaba medio dormido jeje). Callo de espaldas y con un protector de tipo flip cover, ni le di importancia y lo deje ahi. Cuando me levanto a recogerlo me doy cuenta que la pantalla no respondía a los movimientos del dedo, pero todo lo demás normal. Funciona el botón de home, el de apagado, los laterales que brillan, incluso puedo acceder al administrador de tareas, pero no puedo hacer nada con el celular ya que no detecta nada táctil. ¿Puede ser algo de software? ¿Hay forma de comprobarlo? Si es hardware, ¿basta con desarmar y comprobar si la parte del equipo que maneja la información táctil está dañado?

Quisiera que alguien me de una respuesta, porque prácticamente me ha dejado el celular inservible :(

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

9 ene. 2014 14:54:11 vía Web

Por lo que comentas, debe haberse dañado la pantalla, creo que la mejor solución es acudir al servicio técnico ya que no parece que sea fallo de software.

Un saludo.

Contestar
Jorge Koussa González
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2014 2:37:48 vía Web

lunsce
Hola, hoy en la mañana se me cayo mi S4 al piso (por torpe, estaba medio dormido jeje). Callo de espaldas y con un protector de tipo flip cover, ni le di importancia y lo deje ahi. Cuando me levanto a recogerlo me doy cuenta que la pantalla no respondía a los movimientos del dedo, pero todo lo demás normal. Funciona el botón de home, el de apagado, los laterales que brillan, incluso puedo acceder al administrador de tareas, pero no puedo hacer nada con el celular ya que no detecta nada táctil. ¿Puede ser algo de software? ¿Hay forma de comprobarlo? Si es hardware, ¿basta con desarmar y comprobar si la parte del equipo que maneja la información táctil está dañado?

Quisiera que alguien me de una respuesta, porque prácticamente me ha dejado el celular inservible :(


Oye, a mi se me cayò asì tal cual, pero cayò con la pantalla hacia abajo, y aunque no se rompiò nada, ahora no funciona el tàctil, lograste resolver algo??? lo llevaste al servicio tècnico y te dijeron què es la falla? Tu respuesta me serìa de muchìsima ayuda.

Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

30 ene. 2014 14:30:28 vía Web

Os recomiendo que consultéis el siguiente hilo del foro: Pantalla rota - ¿Qué puedo hacer?

Un saludo!

Contestar
Andrew White
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2014 5:59:08 vía Web

Buenas un saludo a todos.

El motivo de mi visita es curioso, porque resulta que ami me sucedio exactamente lo mismo, solo que a mi se me cayo como de 1.50mts. Resulta que al momento que se cayo yo estaba ocupado y solo lo recogi le mire la pantalla y senti alivio porque no se habia roto, luego de terminar lo que hacia, me encuentro con la sorpresa de que TACTILMENTE no funcionaba.

Todos los botones funcionaban, tanto los laterales, como el boton de inicio y los 2 tactiles de retroceso y de menu. Apenas me sucedio eso comence a googlear y me consegui con este post el cual no le puse mayor atencion ya que no tenia final feliz jaja..

PEROOOOO... Les cuento que quede con la curiosidad y me rehuse a que mi celular no sirviera lo tactil, pero todo lo demas si, asi que me arriesgue y destape todo el telefono, le quite los 9 tornillos y otros dos luego de quitarle la tapa (Vean video de como desarmar Galaxy S4 en Youtube), cada conexion las desconecte en varias ocasiones para ver si era mal contacto q hacian, conectaba la bateria luego de conectar todas las cosas pero sin armar, pero no sucedia nada, todo era igual.

Les cuento q dure aproximadamente 20 minutos en eso, a la final me di por vencido y comence a armar de nuevo mi celular con la tristeza de que lo habia dado por perdido.. Pero la sorpresa esta luego de que lo termine de armar por completo, le conecto la bateria y milagrosamente LA PANTALLA COMENZO A FUNCIONAR NUEVAMENTE.. Realmente no se si realmente era algun mal contacto, o simplemente SUERTE.. Pero obviamente lo posteo con intencion de que les sirva de algo para ustedes.. UN GRAN SALUDO DESDE VENEZUELA..

— modificado el 3 mar. 2014 11:31:17 por el moderador

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Michael Rivas
  • Posts del Foro: 2

3 mar. 2014 16:44:19 vía Web

A mi me sucedió algo parecido, estaba trabajando con el teléfono y de repente no funciona el táctil. Estaba a punto de llevarlo al SAT pero antes le hice un Wipe cache partition y problema solucionado! *-* espero que a alguien le sirva

Saludos,

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 6

5 mar. 2014 6:57:24 vía App

Me paso lo mismo solo que cuando se me cayo al momento de levantarlo saz!! que se me cae otra vez con la pantalla hacia abajo. Despues de un rato googleando como hacer funcionar la pantalla me di por vencido y solo le quite la bateria y se la volvi a poner, afortunadamente con eso volvio a funcionar

Contestar
felipe oliva
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2014 22:23:23 vía Web

ami mi pantalla no me responde tengo un samsung galaxy s4 chino de marca orro en ves en cuando me funciona el tactil pero la mayor parte no
que puedo hacer ?

Contestar
Francisco R Abreu K
  • Posts del Foro: 2

21 feb. 2015 2:41:05 vía Web

hola oye, el mio recien lo estoy estrenando ahorita y resulta que de la nada dejo de funcionar lo tactil :( no se como hacer ya hice lo del wipeo ese y nada, que crees que pueda ser??

Contestar
Francisco R Abreu K
  • Posts del Foro: 2

21 feb. 2015 2:42:41 vía Web

Michael Rivas

A mi me sucedió algo parecido, estaba trabajando con el teléfono y de repente no funciona el táctil. Estaba a punto de llevarlo al SAT pero antes le hice un Wipe cache partition y problema solucionado! - espero que a alguien le sirva

Saludos,

hola, yo recien estoy estrenando el mio y resulta que de la nada dejo de funcionar lo tactil x__x y ya le hice el wipeo y hasta lo reinicie de fabrica pero sigue funcionar, que crees que sea? por favor alguien que me ayude :'(

Contestar
Madelyn Rivera Matos
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2015 0:52:32 vía Web

Francisco R Abreu K

Michael Rivas

A mi me sucedió algo parecido, estaba trabajando con el teléfono y de repente no funciona el táctil. Estaba a punto de llevarlo al SAT pero antes le hice un Wipe cache partition y problema solucionado! - espero que a alguien le sirva

Saludos,

hola, yo recien estoy estrenando el mio y resulta que de la nada dejo de funcionar lo tactil x__x y ya le hice el wipeo y hasta lo reinicie de fabrica pero sigue funcionar, que crees que sea? por favor alguien que me ayude :'(

Ayuda me paso lo mismo y no se nada de como resetear. Lo del wipeo tampoco si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer. En mi caso no se cayo simplemente dejo de funcionar la pantalla tactil. Todos los demás botones funcionan bien. Gracias (danger)

Contestar
miguel angel martinez sanchez
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2015 5:48:41 vía Web

Compa! tengo el mismo problema!
si lo llevaste a un tecnico que fue lo que te dijeron o que problema fue el que tenia
y mas o menos cuanto te cobro por la reparacion?

Contestar
omar trinidad
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2015 18:58:59 vía Web

amigo me paso algo muy similar a lo que te paso a ti, como hiciste ese wipe para intentarlo antes de llevarlo con un tecnico, espero puedas ayudarme!!! GRACIAS DE ANTEMANO

Contestar
Julian Barrios
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2015 18:01:24 vía Web

Estoy en las mismas, el touchscreen del S4 dejo de funcionar de la noche a la manana, lo lleve al servicio tecnico le montaron otro display y a las 4 horas el nuevo display tambien dejo de funcionar.
Ni idea de que hacer.

Contestar