imposible poder hacer compra alguna en googleplay

  • Respuestas:1
manuel martinez
  • Posts del Foro: 2

11 ene. 2014 23:45:03 vía Web

saludos

me acabo de registrar porque he contactado con googleplay para haber si me soluccionaban el problema y pasan de mi olimpicamente
tenga paciencia, y tenga paciencia y asi sia tras dia, semana tras semana, he intentado hablar con ellos por telefono y el 800900549 no existe, es decir un desastre

el problema que tengo es que no puedo acceder a ninguna compra, y queria el nexus 5 y me dice que no puedo acceder a tal producto.

os cuento lo que me ha pasado con el google wallet hace un tiempo.
resulta que hace 8 meses compre un nexus 4 por la web de google,todo bien, pero a la semana me empiezan a llegar cargos a mi cuenta de juegos procedentes de una empresa, o persona llamada "animoka"
cada dia me cargaban a mi cuenta 7-8 juegos asi un total de mas de una semana cargandome a la cuenta bancaria mas de 40 juegos , hasta que me llama un agente de la sucursal bancaria en una llamada telefonica que me estaban pasando una serie de cargos y si yo tenia constancia de lo que estaba pasando.

lo primero que hice el siguiente dia fue ir al banco y cancelar la tarjeta y la cuenta en cuestion para que no me suiguieran cargando esos recibos.

fui denunciar a la policia el caso, y depsues de echar alli toda la mañana ni caso. la policia se escudo en que cancelara dicha tarjeta, y que los cargos no se sabia de donde se realizaron. apaga y vamonos, vaya panda de incompetentes, es mas, me comentaron que investigara el banco haber que me podia estar pasando, es decir los investigadores rascandose las pe.....y que investigue el banco .fui al banco y alli me dijeron que se realizara desde inglaterra a traves de una tpv.

me puse en contacto con googleplay y ahi si funcionaron ya que me habian comentado que me devolverian dichos cargos y que era un desarrollador de juegos que trabajaba para googleplay y habia sido una confusion , pero si me devolvieron todos los cargos.

bueno el tema es que cogi tanto miedo que cancele el wallet , y ahora es por eso que tengo el problema de no poder comprar nada en la web
pero google no me solucciona el problema.

gracias

Contestar
manuel martinez
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2014 20:48:54 vía Web

ya me busco la vida por otro foro
gracias por nada

Contestar