Samsung Galaxy S4 — SE ME CALIENTA MI S4 QUIEN ME PUEDE AYUDAR Y LA BATERIA SE ME AGOTA EN POCAS HORAS CON USO NORMAL!!

  • Respuestas:27
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

26 ene. 2014 23:39:34 vía Web

HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y QUERIA SABER SI HA ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO QUE A MI CON MI SAMSUNG S4, LA BATERIA NO ME DURA NADA, Y POR EJ, CON DOS LAMADAS Y UN POCO DE TIEMPO AL VER CORREO Y FACE YA SE ME ACABA, ADEMAS DE RECALENTAR MUCHISIMO , CON DECIR QUE AL RECIBIR UNA LLAMADA ME QUEMA MUCHO LA OREJA!!, TENDRA ALGUN PROBELMA EL DISPOSITIVO O ES NORMAL?, AGRADEZCO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, GRACIAS A TODOS!!

Mau Cordoba

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

27 ene. 2014 0:57:55 vía Web

Hola, yo por lo poco que describes miraria si se ha hinchado la bateria, podria ser ese el motivo por el cual tienes ese problema tanto de duracion de la bateria como del calor tan grande que sufres en el telefono. Si es nuevo yo iria con la garantia a donde lo has comprado o lo llevaria al servicio tecnico mas cercano.

Contestar
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

27 ene. 2014 20:31:37 vía Web

hola sgl 1877, muchas grcias por contestarme, la bateria no es hinchada, he notado algo que paso a comentarte: yo compre aparte un dock para cargar el celu paradito y viene con una bateria de regalo, es esa la baateria que me recalentaba, aparentemente no esta bien, tambien me dijeron que pruebe sacandole la memoria, y le coloque una memoria de 16 gb o 32 gb clase 10, que eso tambien puede ser que haga recalentar el celu.
soy nueva con este celu, con mi anterior s2, no tenia tantas dudas, ahora te comento otra que me sta pasando y no se como sacarlo , por ej:
estoy hablando y justo me envian un mensaje de texto, entonces me empieza a sonar el ringtone del mensaje y no escucho nada a la otra perona que me habla, lo mismo pasa cuando entra un wasap y un mensaje de texto, se interponen las dos melodias, sabes a donde tengo que ir para solucionarlo?, con el s2 me pasaba lo mismo y lo solucione, pero con este tan sofisticado aun no pude, te agradezco si sabes este dato para ayudarme, un abrazo!

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

27 ene. 2014 21:38:53 vía Web

Hola Mónica:
Lo cierto es que yo cuando alguna vez coincide oigo los mensajes sin embargo sigo escuchando a la persona si estoy con una llamada en curso. No había escuchado estos inconvenientes pero bueno en ocasiones pueden pasar. Yo miraría las opciones dentro del perfil de app Como Whatsapp, line, y lo qué tengas de los SMS. Yo también tuve un S 2 Y estuve muy contenta con él. Hasta que se me quedo pequeño y tuve que pasar a este. A ver si se te, arregla todo y puedes disfrutar de tu telefono.

Saludos!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 ene. 2014 22:49:24 vía App

Ajustes....Mi dispositivo....llamadas.....alertas de llamada.... y alli abajo del todo DESPINCHAS lo de alertas durante una llamada.
Asi solucionas lo de tonos de cualquier tipo mientras estás hablando

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

29 ene. 2014 23:25:59 vía Web

HOLA MAURI, MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA SE ME HA SOLUCIONADO EL TEMA, GRACIAS NUEVAMENTE"" UN ABRAZO!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 ene. 2014 23:37:27 vía App

Me alegra saber que ese punto lo tengas solucionado.
Ahora no dejes pasar el tema de sobrecalentamiento y la bateria que si es de las que da problemas cambiala ya o habla con el SAT de Samsung que si es un equipo nuevo o en garantia son conscientes del fallo y te la cambiaran.
Yo en ese sentido no he tenido ningun problema con la bateria.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

30 ene. 2014 2:57:26 vía Web

MAURI, EL TEMA DEL CALENTAMIENTO DEL EQUIPO SE DEBIA A CAMBIAR MI MICRO SD, TENIA UNA MICRO COMUN, Y ME LA HICIERN CAMBIAR POR UNA MICRO SD 8 O 16 GB PERO CLASE 10 TENIA QUE SER , Y HASTA A HORA NO HE TENIDO MAS PROBLEMAS, AHORA LO UNICO QUE NOTO ES QUE PARA ABRIS UNA APLICACION DEL PLAY STORE ME VUELVO LOCA, PUES NO LO BARE NUNCA, CUNDO L LO ABRE SE CUELGA, ME FUI HASTA UN SERVICI TECNICO DE MOVISTAR Y ME DIJERON QUE EL INTERNET QUE DA LA EMPRESA ES UN DESASTRE QUE CUANDO QUIERO BAJAR UNA APLICACION MEJOR ME CONECTE A WIFI, LO PROBAMOS ALLI MISMO EN MOVISTAR Y ANDABA UNA BALA, PERO EN CASA QUE TENGO TB WIFI, ES MUY LENTO, A VOS TE PASA ALGO CON RESPECTO A BAJAR ALGUNA APLICACION?? ES ASI ESTE MODELO S4? GRACIAS UN ABRAZO

Contestar
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

30 ene. 2014 2:59:16 vía Web

POR OTRO LADO CREO QUE TIENE BAJADO VARIAS APLICACIONES QUE NO USO Y QUE E STAN OCUPANDO ESPACIO , SE PUEDEN BORRAR? COMO HAY QUE HACER?? GRACIASS!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 ene. 2014 4:34:17 vía App

Yo estoy contentisimo con mi S4.Solo tuve ciertos problemas cuando actualize de la 4.2.2 que tenia a la 4.3 pero corté por lo sano e instale una rom diferente y desde entonces ya te digo que va muy bien.
Sobre la cobertura y esos problemas que tienes y que te va lento, dime una cosa:
La cobertura que tienes de Movistar es G es H o es H+
porque se nota y muchisimo de la H a la H+ no vaya a ser que la zona en la que estás tenga mala cobertura de Movistar.
Sobre el wifi eso si que es rarisimo que te vaya lento pero influyen muchos factores como ¿cuantos aparatos o personas os conectais al mismo router?.
Los que se conectan usan el ancho de banda (vuestros megas) para un uso normal de internet o algun equipo lo teneis descargando pelis etc...
Yo tengo 10 megas con Movistar y va muy rapido pero si mi pc lo tengo con el Utorrent descargando cosas.... mis moviles van muy muy lentos.A ese tipo de cosas me refiero.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 ene. 2014 4:36:34 vía App

Sobre el tema borrar aplicaciones, ¿cuales son?.Dependerá si son aplicaciones del sistema y que te vinieron preinstaladas en el movil y supongo que a esas te refieres y si las quieres eliminar primero debes hacer ROOT o SUPERUSUARIO al telefono y después existen varios programas para eliminarlas facilmente.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mariano
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2014 4:38:50 vía App

Moni. Me parece que lo que más necesitas es un novio. yo en eso te puedo ayudar. jeje

— modificado el 30 ene. 2014 4:40:11

Contestar
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

3 feb. 2014 12:14:41 vía Web

me parecio desubicado tu comentario en este foro, deberias probar con alguna srta ene l badoo porque parece que andas necesitando, yo estoy muy bien atendida y solo hago preguntas sobre mi s4 n uevo, dirijite al badoo y te ira mejor!

Contestar
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

3 feb. 2014 12:16:23 vía Web

gracias mauri, si es cierto, tengo muy poca cobertura de movistar en esta zona, no se cunatos mega, pero ya hable a movistar a ver que solucion pueden dar!, muchas gracias por tu respuesta y ayuda!! un saludo!!

Contestar
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

3 feb. 2014 12:20:14 vía Web

si , son apicaciones que viene preinstaladas y no uso realmente, pero la verdad , no se nada acerca de rootear el celu, tengo temos de hacr macanas!!, lo unico que no puedo solucionar hasta el momento es una voz de una gallega que me aparece cuando abro un comentrio del face y me dice: pagina cargada, o si tildo algun correo para borrarlo me dice: marcado!!, y no he tenido forma de sacar esa voz, ya me fije en la parte de control de voz y nada, no se como desactivar esa funcion, si sabes algo al respecto te agradezco, muchas gracias, un abrazo!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 4:00:49 vía App

jajajjajajajaja.....Eso de voz de una GALLEGA me a sonado a que "VOS SOS ARGENTINAAAA".
¿A que no me equivoco?.
Que mania os dio de llamarnos GALLEGOS a todos los españoles.
Risas aparte (y me sigo riendo. jejeje), eso que dices es algo del control de voz.
Voy a revisar opciones y a ver si veo algo y te cuento.
Firmado : Un Gallego!!!!

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 4:08:21 vía App

Despues de relajarme y no reirme mucho Monica.... creo que tienes activada la app TALKBACK que viene de serie en el S4 preinstalada y algo tocaste de alli dentro y la has activado.
Aqui puedes leer lo que hace esa app

http://m.samsung.com/es/article/talkback-en-smartphones-una-ayuda-a-la-discapacidad-visual

Solucion: vete a ajustes.... mas....administrador de aplicaciones.... selecciona TODAS.... busca la aplicación TALKBACK.... pinchala y dale a DESHABILITAR y ya veras que paz encuentras a la hora de manejar tu S4.
Dime si te funcionó.
P.D: Si resulta que es eso me voy a reir con un par de amiguetes activandoles esa opcion para volverles locos y si preguntan por este foro YO NO SE NADA. jejeje.

— modificado el 4 feb. 2014 4:10:05

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

5 feb. 2014 1:42:35 vía Web

jajajajajajaj UYYYYY, PERDON PERDON PERDON, TENES TODA LA RAZON EN "CARATULAR" A LAS PERSONAS POR GALLEGOS, O YANKIS, O CUBANITOS, SI SI SI TIPICO DE LOS ARGENTINOS, Y ME DESCHAVE, SI SOY ARGENTINA, Y TE PIDO MIL DISCULPAS POR EL EXBRUPTO DE DECIR " LA GALLEGA QUE HABLA", EN VEZ DE DECIR UNA VOZ ESPAÑOLA, PERODN DE NUEVO, Y MIL GRACIAS POR LA AYUDA!! PRUEBO A VER COMO ES Y TE CUENTO A VER SI RESULTO!!
MUCHAS GRACIAS!!
UN ABRAZO " ARGENTINO"!! JAJAJAJAJA

Contestar
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

5 feb. 2014 3:13:00 vía Web

BUENO MAURI, TE CUENTO NO SE HA SOLUCIONADO, DESHABILITE EL TALLBACK Y NADA SIGUE APARECIEND LA VOZ ESPAÑOLA, EN SAMASUNG ARGENTINA ME DIJERON QUE ES PORQUE INSTALE LA APLICACION NOLED, DESE QUELA INSTALE ME SALE ESA VOZ, SABES SI TIENE QUE VER? NO HE PROBADO DESINSTALANDO PORQUE LA VERDAD ME COSTO UN PERU PARA INSTALARLA Y HACERLA FUNCIONAR, ASI QUE, BUENO IGUAL NO ME QUEDARA OTRA QUE VER ESA OPCION, , VOS SABES ALGO SI ESTO TIENE QUE VER??, GRACIAS MAURI!!
SIEMPRE GRACIAS!!
UN ABRAZO!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 feb. 2014 16:46:04 vía App

No he probado esa app (NOLED) porque segun he leido es para ciertos moviles que no disponen de led para notificaciones y que yo sepa tu S4 si que tiene led y funciona muy bien (por lo menos el mio) cada vez que recibo algo asi que no se si tendrá algo que ver pero tus opciones son pocas:
1- DESHABILITA temporalmente esa app para ver si dejas de oir esas voces.
Si resulta que es asi y ya no las oyes entonces decide si quieres conservarla o la eliminas.Eso depende de ti.
2-Prueba a visitar a un psiquiatra.

P.D:Oye Monica,¿Alguien mas de tu entorno escucha esas voces?.No vaya a ser que sólo las oigas tu ,que hacer un hard reset a tu cabeza e instalarte una nueva rom es muy dificil. jajajajajaja.
Bromas aparte, ya nos contarás porque me confunde que una app dedicada al tema led meta voces y me pica la curiosidad.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 feb. 2014 16:51:02 vía App

Solucionado:
Pues si que va a ser esa app Monica.
Segun he leido mas gente
se queja de que al instalarla salen voces cuando seleccionas cosas y dice "la casilla de verificación ha sido activada" y con la galeria de fotos tambien salen voces y que debe ser algo de la app con la version 4.3
Bueno pues ya sabes por lo menos que no estás medio loca y las voces son reales.
Pregunta: ¿Por que usas esa app y no usas mejor el propio led del movil para los avisos?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

7 feb. 2014 16:29:39 vía Web

me gusta mucho la apñicacion del noled, por eso os dejoesa misma, aun escuchando a famosa española, en samsung me dijeron lo mismo, que es por esa aplicacion, en fin, y si la escuho yo y barios a mialrededor, y sabes que ?, no necesito siquiatra, estoy muy bien asi, gracias por t ayuda, y prueba tu con la aplicacion noled y despues me comtas , un abrazo!°

Contestar
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

14 feb. 2014 16:51:04 vía Web

HOLA MAURI, SIGO TENIENDO PROBLEMAS CON MI S4, AHORA RESULTA QUE SE ME BLOQUEA Y DEBO APAGARLO PARA QUE FUNCIONE NORMAL, O SE ME CALIENTA MUCHISIMO HASTA QUEMARME LA OREJA, O SE ME APAGA SOLO Y SE VUELVE A ENCNDER!!!, TENS IDEA QUE PUEDE SER?, HE CONSULTADO A SAMSUNG Y ME DICE QUE ES PROBLEMAS DE SOFWARE, QUE PUEDE SER UNA APLICACION LA QUE E STE EMBROAMNDO QUE DEBO BAJARLAS POR SAMSUNG APP, PORQUE EL PLAY STORE A VECES ES ENGAÑOSO, NO ACEPTA A CIERTOS MOVILES, PERO ESTUVE VIENDO QUE MIS APLICACIONES BAJADAS, POCAS: FACEBOOK, WHATSSAP, NOLED, CLIMA , FONDO DE PANTALLLA, SON DE SAMSUNG APP, SI SABES DE ALGO QUE PUEDA ESAR AFECTANDO A MI CELU, ANTES DE MANDARLO A SERVICIO TECNICO, TE AGRADEZCO
UN ABRAZO!
AH!! LA VOZ DE LA SRTA ESPAÑOLA SIGUE APARAECIENDO, PERO YA ME HA TERMINADO GUSTANDO, SE SOLUCIONA BORRANDO LA APLICACION DE NOLED, PERO A MI ME SIRVE MUCGO PORQUE SOY CHICATA, Y CON ESTA APLICACION ENSEGUIDA SE SI ES MENSAJ TEXT, LLAMADA, O WATHSSAP, EN FIN!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 feb. 2014 20:06:14 vía App

Hola Monica. Segun he leido en varios post de este foro y en otros sitios, muchos S4 vinieron defectuosos con la bateria y ésta al poco tiempo se veía hinchada y hacia cosas raras en el movil como reinicios, apagarse solo y lo de calentarse en exceso.
Segun leí Samsung acepto un fallo general en ciertas remesas de baterias y las cambiaba sin coste alguno.
Mira lo primero si notas que tu bateria está algo hinchada y al tocarla notas como un pequeño colchón. Si ademas de eso la notas muy caliente, habla con Samsung (si tienes movil en garantia) y deberian cambiartela.
De hecho si te pasa eso ES MUY PELIGROSO usar esa bateria.Puede llegar a sulfatarse y soltar liquido y puedes romper el movil.
Si notas que ti bateria no es, que no está hinchada y la temperatura está fria buscamos otras soluciones o lo intentamos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 feb. 2014 20:12:10 vía App

Hola de nuevo: He revisado el post entero desde el principio y comentas que solo te pasa con una bateria (que tienes 2).
Para localizar el problema EMPIEZA DE CERO, es decir usa el movil con la bateria que tu creas que funciona ok y SIN TARJETA micro sd.
Usalo unos dias y si asi va bien.... mete la sd y compruebas.
Si es ahí cuando notas todo lo de la poca duracion, calentamientos y demás pues está claro que es la sd.
Ya no sabria decirte si es problema del movil con ese tipo de sd.... si deberias usar otro tipo o si es un problema serio y cualquier sd te dará problemas.
Yo uso una sencilla de 8 gb de clase 10 y me va bien, no necesito mas.

— modificado el 14 feb. 2014 20:12:30

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Mau Cordoba

Contestar
Alejandra Simoneti
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2014 22:49:56 vía Web

hola yo tambien tengo el problema ese pero yo si tengo una micro sd de 8 gb pero cuando estoy jugando se enpiesa a calentar y que quieres decir con una micro sd clase 10 ?

Contestar
Franyeli Rojas
  • Posts del Foro: 1

12 jun. 2015 16:35:42 vía Web

hola soy nueva en esto no se muy bien como se usa esta pagina espero me puedan ayudar, tengo ese mismo problema como mi S4mini tenia tres mese de uso y me abombo la bateria pero empezo asi se apagaba solo se descargaba muy rapido y se cargaba muy rapido, se recalentaba horrible hasta q un dia le saque la beria con una minima burbuja y estando fuera del equipo se me inflo como9 un sapo. lo tenia guardado pero ya le compre una nueva pero quisiera pasar lo mismo si me pueden ayudar en eso le agradeceria

Contestar
Cesar Gutiérrez
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2015 23:54:25 vía Web

Yo tengo un s4 mini (GT-I9195L) y también recalienta demasiado. Cuando lo compre no recalentaba hasta que en el trabajo lo ponía a cargar en la computadora y creo que a partir de allí recalienta demasiado. Compre otra batería original en una tienda de samsung, deje que se acabe toda la carga y la cargue al 100%. Pero igual con la batería nueva calienta demasiado. Según la app battery Doctor, la temperatura llega hasta un 42°C. Que debería hacer o cambiar? (aparte de comprar un equipo nuevo o botar mi celular xd)
PD: tengo una memoria sd 16 gb de clase 10, y recalienta con o sin memoria microsd.
PD2: creo que antes de actualizar el firmware a la versión kitkat, el celular no calentaba :/

— modificado el 24 sept. 2015 0:06:28

Mau Cordoba

Contestar