Problema con el Hard Reset

  • Respuestas:12
Salvi Valero
  • Posts del Foro: 4

1 feb. 2014 14:08:43 vía Web

Hola a todos.

Mi hija ha olvidado la contraseña de su tablet. Entro en el menu recovery para hacer el Hard reset...pero los botones físicos de subir y bajar volumen no van bien y no puedo seleccionar la opción adecuada. En el menú no bajan de una a una en las distintas opciones, se salta una opción.

Alquien me puede echar una mano.

Gracias a todos.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 feb. 2014 15:59:22 vía App

Hombre si pones a proposito la contraseña mal bastantes veces deberia preguntarte una pregunta de seguridad que vosotros mismos metisteis en el inicio de encendido y cuentas google.
O por lo menos metiendo un PATRON de desbloqueo asi te lo pide.
Metiendo contraseña numerica ¿No te pide nada?

— modificado el 1 feb. 2014 16:00:30

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Salvi Valero
  • Posts del Foro: 4

1 feb. 2014 16:16:38 vía Web

No, no pide nada de ninguna pregunta ni nada por el estilo.
Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 feb. 2014 23:51:04 vía App

Si no te funcionan muy bien los botones fisicos del volumen y asi poder acceder a las opciones correspondientes,tienes pocas opciones:
O eres paciente y vas jugando con los botones a ver si una de la veces reacciona...
O puedes instalar algun recovery diferente,puesto que ya muchos de ellos puedes usarlos o con los botones fisicos o con los botones tactiles.
poco mas puedo decirte.
Yo uso un recovery PHILZ TOUCH y lo manejo con la propia pantalla tactil sin tocar ningun boton fisico.

— modificado el 1 feb. 2014 23:52:45

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Salvi Valero
  • Posts del Foro: 4

3 feb. 2014 16:28:39 vía Web

Gracias, Mauri.
Pero puedo instalar ese Recovery teniendo la tablet bloqueada ???

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 3:05:25 vía App

Hombre bloqueada bloqueada no está. A eso le llamaria yo cariñosamente un bloqueo de usuario, de administrador o de propietario del sistema como lo es tu hija.jejeje.
Tu problema lo tienes en las teclas de volumen que como no funcionan muy bien no te puedes mover correctamente por el stock recovery que tienes pero si pudieses entrar en el modo DOWNLOAD y usar el programa Odin si que podrias instalar ese recovery del que te hablo sin problemas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 3:11:00 vía App

Yo antes de nada te preguntaria una cosa: ¿Tiene garantia la tablet?. Porque de ser asi lo mas seguro es usar la garantia para que te arreglen esos botones y asunto areglado.A lo mejor incluso es suciedad en los contactos y con abrirla y limpiar lo arreglas.
Si ya no tuvieses garantia entonces si que tenemos que ponernos a pensar en estas otras opciones de las que hablamos.
Una pregunta (bueno otra mas.jejeje),cuando dices que si que entra en el recovery pero al bajar o subir se salta una opcion.... ¿que opción se salta?.¿te falla tanto boton subir como boton bajar?.O los problemas sólo los tienes porque se salta de todas todas la opcion wipe data factory reset.
Es que nunca me había pasado
ni habia oido nada parecido.
Tranquilo que lo solucionamos si o si.
Ah y eso que sepas que aunque consigamos "desbloquearla" el problema fisico de los botones siempre lo tendrás.

— modificado el 4 feb. 2014 3:13:27

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Salvi Valero
  • Posts del Foro: 4

5 feb. 2014 10:05:32 vía Web

Gracias otra vez.
Si tengo la tablet en garantía, la llevaré a ver que me dicen sobre este problema. El botón del volumen funciona, lo que ocurre es que en vez de bajar o subir de uno en uno por los distintos renglones del menu del Recovery sube o baja siempre de dos en dos.Y por ese motivo no puedo elegir la opción adecuada.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 feb. 2014 16:18:44 vía App

Tengo una duda.Cuando no la tenias bloqueada y por ejemplo ponías un video o una peli y subias el volumen o lo bajabas.... ¿Subia el % de 1 en 1? o también a golpes y del 4 se ponia en en 6 o 7

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Fabricio Aphowriseth
  • Posts del Foro: 1

12 may. 2015 14:17:34 vía Web

ayudaa yo tengo un philips y no me arranca osea se me queda con el logo de philips y no pasa nada mas

Contestar
César glez
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2015 1:20:26 vía Web

Hola, yo tuve el mismo problema. Lo resolví de la siguiente forma: destapé la tab y levanté el conector del teclado en el mismo momento en que estas necesitando coger la opción de confirmar, con un destornillador fino pasé por los contactos de teclado, los que han quedado libres al quitar este conector, son los que corresponden al volumen y al pulsador de encendido, probando varias veces conseguí cambiar el paso maldito de dos en dos y pude seleccionar esta opción. Ya iba a tirar la tab y Chapó,.no lo conseguí a la primera, dtendras que probar varias veces. A veces se apaga, nada, empieza de nuevo.
Suerte.

Contestar
the infinium
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2017 2:08:54 vía Web

ayuudaaaaaaa
mira mi teléfono lo tenía mi hijo y al dia siguiente lo fui a prender y se quedaba en el logo y utilice el hard reset pero en el modo recobery no me deja seleccionar nada con los botones de volumen pero si funcionan

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 sept. 2017 8:33:47 vía Web

Deberías abrir un Post @the infinium, tratando tu problema en particular.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar