Cómo disminuir el consumo de datos de tu móvil

  • Respuestas:1
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 feb. 2014 18:01:10 vía Web

Hola a todos!

Todavía hay muchas personas que no tienen un plan de datos ilimitado: yo soy uno de ellos! Aquí hay algunos consejos sobre cómo prolongar tus datos:

Desactiva las actualizaciones automáticas para tus aplicaciones en la tienda Google Play.
Puedes elegir si deseas que estos se actualicen automáticamente o de forma manual o, incluso, que sólo se actualicen con conexión Wi -Fi .
En la aplicación Google Play, ve a Menú - > Ajustes - > Actualizar automáticamente. Aquí podrás escoger la opción que desees.

Cambie los ajustes de los datos dentro de la aplicación
Algunas aplicaciones consumen más datos que otros. Esto se puede comprobar en los Ajustes de tu teléfono en el uso de datos .
Desplázate hacia abajo para ver qué aplicaciones están utilizando la mayoría de los datos.
Aplicaciones como Google Fotos realiza copias de seguridad de tus imágenes. Esta es una de las funciones que podrías cambiar dentro de esa aplicación.

Reduce los datos que se consumen en "en segundo plano"
Algunas aplicaciones se actualizan de forma automática todo el tiempo, como las aplicaciones con información basada en los datos del GPS .
Podéis configurarlas en Ajustes -> Uso de datos.
Pulsad el botón de menú y desactivad las casillas para restringir los datos en segundo plano como datos Wella s auto -sync.

Tomáos un tiempo para cargar los archivos de antemano cuando estéis conectados a una red Wi -Fi
Si sabes que vas a salir de casa, puedes precargar los datos antes mediante Wi -Fi , para aplicaciones como Google Maps etc ..

Esos son los trucos, ¿conocéis alguno más?

— modificado el 17 feb. 2014 11:16:50

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

24 feb. 2014 23:48:46 vía Web

Una informacion de lo mas interesante. Lo de las aplicaciones y sus actualizaciones lo configuro siempre en wifi por ese mismo tema. Pues un chico que un dia vi cuando lleve mi tlf al sat samsung comentaba que se trago su tarifa de datos por las actualizaciones.

— modificado el 24 feb. 2014 23:49:24

Contestar