ALGUN ANTIVIRUS PARA S4??

  • Respuestas:9
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

15 feb. 2014 22:48:35 vía Web

HOLA A TODOS..QUISIERA QUE ME RECOMIENDEN AL GUN ANTIVIRUS PARA MI SAMNSUG S4, QUE NOLO HAGA LENTO, MUCHAS GRACIAS!!
SALUDOS

Contestar
dar
  • Posts del Foro: 11

16 feb. 2014 23:31:54 vía App

Dr. Web lo hay de pago pero yo uso la versión Dr. Web lite y estoi encantado, me detecta todo y no consume apenas recursos te lo recomiendo

— modificado el 16 feb. 2014 23:32:59

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

17 feb. 2014 4:23:17 vía App

avast,kaspersky, si los bajas fuera de google playstore, puedes instalarlos en versión pro con todas las funciones activadas.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

17 feb. 2014 15:45:14 vía App

Te recomiendo el AVG Antivirus, ese lo tiene todo y es muy efectivo. Yo al menos lo uso y va sin problemas.

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

18 feb. 2014 0:34:56 vía Web

MUCHAS GRACIAS, PROBARE EL AVG VARIOS DIEJERON QUE ANDA BARBARO!!
GRACIAS
UN SALUDO

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

24 feb. 2014 23:37:32 vía Web

Yo tengo lookout security tienes version free y de pago. Muy completo y liviano.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 14

8 mar. 2014 6:22:59 vía Web

Yo sin duda me quedo con el ZONER ANTIVIRUS, está muy bien valorado y desde que lo probé me quedé con ese. No consume mucha memoria, aparte tiene gestión remota, que viene de lujo por si pierdes el movil o para localizarlo através del envio de SMS . Puedes encontrar todos los detalles poniendo en el google INTECO ANTIVIRUS ANDROID, es que al ser nuevo no me dejan poner enlaces.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

26 dic. 2014 23:19:20 vía App

Te recomiendo en lo personal cm security antivirus muy bueno y aparte gratuito en todo. Suerte

Gangs22

Contestar
Jairo
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2014 0:47:42 vía App

Según tengo entendido android no necesita antivirus

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

27 dic. 2014 5:39:43 vía App

Hola!!! Jairo en lo personal Aunque Android no pueda infectarse con un virus no significa que sea un sistema operativo vulnerable sino todo lo contrario. La gran popularidad del sistema lo ha convertido en potencialmente un grandísimo foco de malware y otras amenazas de seguridad diseñadas para tomar como ventaja el descuido de los usuarios. Desafortunadamente muchas compañías de seguridad han decidido adherirse a la palabra “Antivirus” a pesar de que lo que en realidad ofrecen es un “Antimalware” que incluye seguridad de privacidad y protección antirrobo. Después de saber qué amenazas de seguridad existen para Android, estos son los aspectos a considerar en la elección y evaluación de una aplicación de seguridad: Motor anti-malware con la capacidad para detectar, limpiar y eliminar aplicaciones y scripts maliciosos; una protección adicional para evitar que navegues en sitios maliciosos, recibir correos infectados y en contra de los programas no deseados; un gestor de privacidad que administre los permisos que necesitan las aplicaciones para funcionar; y un sistema antirrobo para proteger, buscar, bloquear y recuperar el móvil en caso de pérdida o robo x eso hoy en día debemos de contar con un antivirus más seguridad para nuestros dispositivos

Gangs22

Contestar