Samsung Galaxy S4 — [duda] compra galaxy S4 para Telcel LTE

  • Respuestas:4
diegomoranchel
  • Posts del Foro: 3

20 feb. 2014 18:41:13 vía Web

Hola buen día, es mi primer post aquí, tengo una duda, la verdad no se casi nada de androide, samsung etc, pero quiero comprarme para probar un galaxy S4, la verdad solo lo quiero para probar y solo por unos meses, por lo que busque en mercado libre que venden uno pero el modelo es SGH-m919v. Yo soy de México y los que venden aquí son modeló i337m, o los que he visto.

Mi duda es que si no habrá problema en utilizar ese modelo con Telcel y que funcione bien el LTE con esta compañía, debido a que vi que el modelo m919v es de la operadora nextel, pero esta liberado supuestamente para cualquier compañía.

Espero y me puedan asesorar si compro ese modelo o no, y sino cuales me servirían. Muchas gracias

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

21 feb. 2014 6:45:37 vía App

No lo compres, aunque venga liberado, ya que si originalmente fue activado con nextel, las bandas que usa para conectarse no son las mismas que las de telcel, o movi o iusa. Si lo vas a usar con telcel, en primera, checa que tengas covertura lte en tu zona, y preferentemente, compra uno de telcel. Evitate sorpresitas!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

diegomoranchel

Contestar
diegomoranchel
  • Posts del Foro: 3

21 feb. 2014 6:52:02 vía Web

"investigando" vi que si trae las mismas bandas que utiliza telcel para lte, pero si, no estoy seguro de eso, como nunca he comprado un telefono que no sea de la compañia a la que lo voy a utilizar tengo la duda. Muchas gracias =)

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

21 feb. 2014 18:53:41 vía App

O. K! Como consejo, si te decides a comprar por ML, checa la reputación de quien vende y los comentarios de sus compradores, a un amigo le mandaron un iphone, barato, nuevecito, pero que crees? Era un clon!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

diegomoranchel

Contestar
diegomoranchel
  • Posts del Foro: 3

23 feb. 2014 4:59:19 vía Web

muchismias gracias, jeje si ya he comprado por internet, y si ese contacto que vi, ya tiene 18 ventas de ese producto y todos han calificado positivo y satisfechos, aun asi preguntare para no quedarme con la duda. Muchisimas gracias! buena noche.

Contestar