Sony Xperia S — DESBLOQUEO DE PANTALLA DE SEGURIDAD

  • Respuestas:2
David Colungo
  • Posts del Foro: 8

24 feb. 2014 10:47:02 vía Web

Buenos días a todos, en mi xperia s le instale un certificado de la Fabrica de Moneda y Timbre, me pidio contraseña de seguridad, la puse pensando que a posteriori podría quitarla, y mi sorpresa es que no es así. Entro en ajustes-seguridad-desbloqueo de pantalla...y sólo me permite cambiar el tipo de contraseña (patrón, contraseña y pin). Como puedo hacer para quitar el desbloqueo? gracias de antemano

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 feb. 2014 15:19:31 vía App

En el S4 pasó algo parecido y se soluciona buscando en la pestaña "seguridad" en la zona donde pone lo de instalar certificado desde sd......alli verás una opcion que pone BORRAR CREDENCIALES.
Se te borrará el certificado instalado pero te dejará cambiar el modo de bloqueo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
David Colungo
  • Posts del Foro: 8

24 feb. 2014 16:36:27 vía Web

Gracias por tu contestación, ya he visto que hay una posibiliadad de "borrar credenciales", pero si utlizo esta posibilidad voy a borrar todos los certificados que ya tiene el telefono, que son muchos (aunque no se si sirven todos), y borraria el que yo tengo. Esta posibilidad no me interesa, ya que el certificado que baje es para tener firma electrónica y no puedo perderlo, es más quiero importarlo al pc.

Contestar