Samsung Galaxy S3 — No puedo cargar mi s3 ni con los cargadores, ni con el USB a la pc. Ayuda por favor!!!

  • Respuestas:3
Maru
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2014 7:04:25 vía Web

Hola a todos! Primero quiero presentarme, soy Maru de Argentina y soy nueva en el foro, ojala puedan ayudarme.
Tengo un S3 lo cargue por ultima vez anoche con el cargador, esta tarde tenia poca batería y quise cargarlo y me llevo la sorpresa de que no cargaba, osea aparecía como que no estaba conectado, probé con un cargador genérico y paso lo mismo, probé con el usb conectado a la pc y tampoco funciono, ni siquiera me aparecía para subir archivos o algo a la pc, es como que no estaba conectado. Lo único que se me ocurre es que este roto el puerto usb del teléfono. Uds que opinan? A alguien le paso?
Desde ya muchas gracias!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 mar. 2014 6:27:31 vía App

Si has probado con diferentes aparatos.... tiene toda la pinta de ser lo que comentas pero quizás sea más facil que todo eso.
Prueba (SIN BATERIA NI CARGADOR NI NADA) a limpiar el puerto usb del movil con cuidado y algun palillo o badtoncillo de los oidos.He oido que alguna vez por mierda que se ha metido dentro de llevarlo en bolsillos etc etc... pues no hacia bien el contacto.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Hector Romero
  • Posts del Foro: 4

6 mar. 2014 17:56:49 vía App

Probaste otro cable USB?

Contestar
MASTER CODE
  • Posts del Foro: 3

7 mar. 2014 20:11:05 vía Web

Hola !
tu problema solo tiene una solucion no mas , es comprar la bateria ORIGINAL para tu movil y veras como desaparecera el problema , en caso contrario avisame y lo solucionamos.

Saludos
MASTER CODE

Contestar