Samsung Galaxy S3 — No hay sonido en las llamadas, ¿Problema de placa?

  • Respuestas:1
Gabriel Costel
  • Posts del Foro: 1

7 mar. 2014 17:04:42 vía Web

Hola

Hace poco, compré un Samsung Galaxy S3 (GT-i9300) con el cristal roto, tras cambiarle el cristal, me di cuenta de que al realizar una llamada, no escucho nada de lo que me dice la persona y ella tampoco puede escuchar nada de lo que yo digo, incluso si activo el altavoz.

Probe a flashear la rom oficial v 4.1.2, y el problema persistía, pensé que el problema se debia a hardware y cambie el altavoz frontal pensando que el problema se solucionaría, pero sigue ahí.

Conseguí un s3, y sustituí su altavoz, tampoco solucionó nada, finalmente, probe a sustituir la placa base, resultando una llamada satisfactoria con buena calidad de audio.

¿ Existe alguna solucion para mi problema sin sustituir la placa base ?

Contestar
Edward Velasquez
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2014 3:20:51 vía Web

Hola amigo exactamente tengo el mismo problema que tu posees he realizado exactamente las misma pruebas y el problema lo he resuelto cambiando la placa del tlf pero he averiguado mas en la red ya que me parece un desperdicio tener una placa operativa parada por sonido estuve leyendo en otros foros que probara resoldando el chip de sonido wolfson q esta integrado a la placa base ya que el desperfecto se origina ahi lo resolde pero no tuvo solucion he pedido por amazon el chip de sonido por tan solo 5$ estoy esperando su llegada para ver si se resuelve el problema ya que en todos los foros indican es mandar el tlf a servicio tecnico samsung para q te cambien la placa porque es una tarea dificil que no todos se arriesgan hacer y como estan en garantia facil q te den una placa nueva pero para las personas como tu y yo q no poseemos garantias tenemos que buscar alternativas diferentes yo resolvi montandole la placa de un s3 sin pantalla pero quiero de verdad resolver este asunto ya que en la red ahi miles de casos con el mismo problema la unica solucion es mandarlo al servicio samsung por garantia te aviso en lo que me llegue el chip integrado de sonido

Contestar