Samsung Galaxy S3 — No me sale la actualización Android 4.3

  • Respuestas:4
fdgdf sgfsdgsd
  • Posts del Foro: 1

14 mar. 2014 0:54:48 vía Web

Hola a todos.
He leído desde hace tiempo, que el galaxy S3 ya tiene la actualización de Android 4.3, pero a mi si voy a ajustes / acerca del dispositivo / actualización de software /actualizar, siempre me pone "las ultimas actualizaciones ya se han instalado".
El problema es que tengo la version 4.1.2.
Este teléfono fue adquirido por la compañía Orange, pero pasada la permanencia, pedí que me lo liberaran pagando 9 €, y me cambie a Yoigo.
Después de hacer esto (tenia antes la versión 4.0) me dio por actualizarlo, porque me dijeron unos amigos como se hacia, y se actualizo sin problemas y de manera muy sencilla a la versión actual, pero ahi se ha quedado.

¿Por que no me deja actualizar a una nueva versión?
¿Es por culpa de Orange y que lo libere?
Es que ya no se que hacer... :(:(:(:(

— modificado el 14 mar. 2014 0:58:38

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 70

14 mar. 2014 17:44:49 vía App

Hola. Lo que pasa es que cuando estás en una compañia móvil (Orange, Yoigo, Movistar...), tienes que esperar a que las empresas adquieran la versión actual de Android y que la lancen los dispositivos. Mientras, tienes que esperar. No es culpa de ningún empresa, simplemente es así el negocio. Si quieres más información, ve a una tienda de Yoigo o ponte en contacto con la empresa como puedas y haber que te dicen. Suerte!!!

— modificado el 14 mar. 2014 17:49:22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 mar. 2014 20:47:19 vía App

Lo raro es que acabo de mirar en Sammobile y no hay ninguna 4.3 de España!!!!.
Alguna deberia haber ¿no?.Aunque sea de Movistar.Que raro.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Enzo Nicolas
  • Posts del Foro: 2

16 mar. 2014 20:47:25 vía Web

me pasa lo mismoo D:, tengo el s3 con android 4.1.2 jelly bean y cuando lo voy a actualizar dice que ya se ha instalado la mas reciente.
he intentado con samsung kies y dice que tengo el firmware es el mas reciente.

Contestar
eze eze
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2014 14:38:49 vía Web

Me pasa lo mismo gente,alguien que se cope y nos de una solución así podemos actualizar a 4.3 saludos!!!!!!!

Contestar