ayudaaa!

  • Respuestas:1
Conxi Li-punk
  • Posts del Foro: 2

19 mar. 2014 14:12:33 vía Web

Hola Alejandro (o quien me pueda ayudar)!! HE leído un post tuyo relativo al problema que tengo pero no me ha funcionado, te explico un poco por si me pudieras ayudar, te estaría muy agradecida!!!
Mira mi xperia arc s parece que tiene el botón de encendido estropeado, lo único que alcanzo a ver es el logo de sony y el símbolo de la pila cargando.. esta maniana pense que a ver si conectandolo al hdmi a ver is funcionaba y milagrosamente ha encendido, pero como lo único que pretendo con este móvil es recuperar mi agenda de contactos le saqué la batería para poder meterle la <sim y así importar los contactos del telefóno,,,y ya claro, el milagro se esfumó, no enciende! así que estoy en las mismas, y el truco que publicaste no me ha funcionado tampoco....se te ocurre algo??
desde que se rompió han habido 2 veces q milagrosamente ha encendido::::ahora se me ocurre meterle otra sim fija por si otro dia resucita importar ahi y d ahi al telefono nuevo y de ahi a la sim correcta:::pero no séee
bueno, muchísimas gracias de antemano en lo que me puedas ayudar y por tu tiempo...
saludos. >Conchi

Contestar
Juana
  • Posts del Foro: 14

25 mar. 2014 7:54:21 vía Web

Puede comprar otro móvil,en leteen.es hay muchos modelos para seleccionar,y es muy barato.

Contestar