Samsung Galaxy S3 — Problemas con la batería, dura menos de 12 horas y carga mal.

  • Respuestas:2
Marco Leite
  • Posts del Foro: 4

21 mar. 2014 2:02:27 vía Web

Hola, Como están?

He seguido a AndroidPit desde que compré mi Galaxy S3 y han sido de gran ayuda, por eso acudo a ustedes esta vez.

Recientemente actualicé a 4.3 y desde ese momento la batería dejó de durar las casi 14 horas que duraba con el 4.1.2 (no le doy mucho uso al móvil) y ahora dura poco menos de 10 horas, esto podría ser por algunas nuevas funciones del 4.3 o problemas del software?

Por otro lado, si dejo que se descargue por completo hasta apagarse solo, la imagen de la batería cargando aparece llena has mas arriba de la mitad (si enciendo el móvil recién conectado, aparece la batería con alrededor de 60% de carga!! les dejo la foto mas abajo)



PDA: I9300XXUGMK6

Espero me haya explicado bien y puedan ayudarme.

Gracias!

Saludos desde Venezuela.

Contestar
Williams Santacruz
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2014 23:35:24 vía Web

tengo la misma versión de rom... la batería me dura lo normal, 10 a 12 horas...pero lo que si tarda a veces es para cargar... desde las 11pm hasta las 6am no carga completo.. probé con otro cargador y carga fino..!!!

en ocasiones con el cargador conectado se va descargando de a poquito mientras veo twitter, instagram, vine y otras aplicaciones..!!

he optado por ponerlo en modo vuelo para que no entre algún correo o algo que mantenga el led prendido y se descargue en vez de cargar..!!!

opta por cambiar de cargador y no esta demás cambiar la batería..!!


saludos..

— modificado el 23 mar. 2014 23:36:50

Contestar
Marco Leite
  • Posts del Foro: 4

23 mar. 2014 23:59:46 vía Web

Hola William!

Gracias por tu consejo, la verdad es que cambié el cable USB hace varios meses por ese problema. Lo que mas me extraña es que cuando la batería llega a 0% y se apaga solo, conecto el cargador y la Batería aparece cargada mas del 60%.

Gracias nuevamente.

saludos.

Contestar