Samsung Galaxy S3 mini — Tv y radio por internet se corta

  • Respuestas:1
Carles1
  • Posts del Foro: 4

26 mar. 2014 11:11:38 vía Web

Hola, amigos: Tengo el mini s3 i8190 con el que estoy muy satisfecho, pero tiene un problema: las cadenas de tv y radio por internet se cortan con cualquier aplicación:Tunein Radio, TV Android, Radios on line, Nube... Se conectan rápidamente pero duran muy poco. Tengo una buena conexión wiffi que no me da el menor problema con los ordenadores. Además ciertas cadenas, como Canal Sur, no pueden verse porque dice que les falta un complemento. ¿Es así siempre o es un problema de mi aparato?
Otra pregunta: No consigo hacer de mi móvil un router para mi imac. ¿Hay aalguna incompatibilidad o no lo haré bien?
Perdonad que abuse de vuestra amabilidad con tantas preguntas, pero soy "algo mayor", 73 tacos, y me cuesta actualizarme.
Muchas gracias

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

26 mar. 2014 13:47:46 vía Web

hola amigo,

pues te cuento, eso de lo de la TV que se corte puede ser normal por mucho wifi bueno que tengas eso puede ser problema de la aplicación, y lo de la radio puede ser tambien por el mismo problema ya que, con la radio que trae el mismo telefono a mi por lo menos no se me corta, y no te preocupes por mi parte no abusas ya que aqui estamos todos para ayudarnos y para eso creo que crearon este foro, para ayudarnos y resolvernos nuestras dudas...

Un saludo

Contestar