Samsung Galaxy S3 mini — liberar samsung galaxy s3 mini

  • Respuestas:2
jesus sanchez
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2014 1:19:55 vía App

hola soy de mexico mi celular pertenece a la compañia de telcel y quisiera liberarlo pero no se cual seria el modo mas efectivo y que no llegara a dañar mi equipo e leido en algunos blogs de internet que asiendo root el equipo puedo liberarlo esto es cierto?

Contestar
Miguel Angel Perez Vega
  • Posts del Foro: 4

2 abr. 2014 14:29:10 vía App

No amigo. lo mejor q puedes hacer es buscar por la web como liberar tu equipo mediante imei. Hay pagina q por unos 3 dolares y en 30 minutos te mandan el codigo de desbloqueo. para q sepas cual es tu numero imei marca asi *#06#

Iñaki

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

2 abr. 2014 22:25:04 vía Web

A ver, al que a dicho que no, SI se puede, pero, tienes tambien la opcion de romper tu terminal (celular) ya que haciendo ROOT te estas metiendo en las tripas del telefono osea al sistema interno del celular entonces lo mejor que puedes hacer es lo que a dicho el amigo, buscas una pagina en internet donde lo liberes por IMEI y asi te lo aseguras, aunque lo mejor de lo mejor es llegarte a una tienda y pedir que te lo liberen personalmente ya que si lo haces por IMEI no vas a tener garantia y, de la otra manera tampoco tienes pero si le pasa algo al celular ellos pueden responder ante el fallo...

Espero haberte ayudado

Un saludo

Contestar