Samsung Galaxy S4 — URGENTE PANTALLA NO SE DESBLOQUEA.

  • Respuestas:1
Elena Tomás Berlanga
  • Posts del Foro: 1

5 abr. 2014 12:00:58 vía Web

Hola! Quería explicaros lo que me pasa: Tengo un Samsung S4 nuevo, hace tan solo dos días que he empezado a usarlo y ya me ha dado errores; el error principal y más grave esque una vez que la pantalla se apaga no puedo desbloquearlo, pulso la tecla de desbloqueo y nada solo se ilumina la pantalla en negro y los botones de abajo pero nada mas y aparentemente si que va, porque me ha ocurrido escuchando musica y la música seguía funcionando e incluso he sido capaz de pulsando al azar en la pantalla en negro, pasar de cancion. Antes me ocurría cuando no usaba el movil en 5 minutos o más pero ahora es al bloquearlo o incluso cuando lo estoy usando y es lo peor porque tengo que quitar la bateria y volver a encenderlo ya que tampoco me deja apagarlo y encenderlo con el boton normal, solo en contadas ocasiones. He reseteado (restaurado los valores de fábrica) el movil y parece que va algo mejor, quiza haya sido alguna aplicación que yo haya metido o alguna configuración determinada que haya puesto sin querer? De todas formas me gustaríá saber que puedo hacer porque aunque esté reseteado, me sigue ocurriendo gracheee!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 abr. 2014 13:05:43 vía App

Yo tengo el S4 y te puedo asegurar que no existe nada de nada en la configuración que por error al tocar algo te haga lo que te está haciendo tu movil.
Si fuera por error de alguna app que entró en conflicto o algo, al restaurarlo de fabrica se hubiese solucionado y segun cuentas no es asi.
Si tan poquito tiempo tiene yo lo llevaba a la garantia.
Solo por curiosidad, cuando te ha ocurrido ¿has probado a llamarte con otro número a ver si acepta la llamada y se desbloquea?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar