Samsung Galaxy S3 — Problema galaxy s3 muerte subita

  • Respuestas:3
Osvaldo Robledo
  • Posts del Foro: 2

14 abr. 2014 20:20:43 vía Web

Buenas, hace un tiempo se me murio el movil no paraba de entrar en bucle con el logotipo de samsung galaxy s3, esto lo arreglaba sacando la bateria y poniendola otra vez, hasta que eso ya no funcionaba y me podia tirar el dia asi. Hasta que murio del todo, conecto el cargador y otra vez en bucle el logotipo de la bateria, lo he llevado al servicio tecnico y me dicen que va a tener un coste porque tengo la pantalla rota y me lo tienen que arreglar...Que puedo hacer? si le hubiera echo algo al movil no me importaria pagarlo, pero ya que a sido por si solo no quiero pagar. HELP PLEASE!

GRACIAS DE ANTEMANO

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 abr. 2014 0:02:44 vía App

¿¿Que tienes la pantalla rota??.
Pero hombre vamos a ver, fisicamente la pantalla tiene algún golpe o rotura que indique que está rota???
Según cuentas la pantalla si parece responder porque el logo de Samsung si aparece pero entra en bucle y no inicia.¿Es asi verdad?
Si es correcto tienes otros problenas pero pantalla rota no.
Vaya morro los del SAT!!!
Una pregunta ¿tiene tu movil aún garantia o ya no?.
Intenta encender el movil en modo download o modo recovery da igual cual elijas....solo es para comprobar "rotura" de pantalla misteriosa.

— modificado el 15 abr. 2014 0:04:08

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Osvaldo Robledo
  • Posts del Foro: 2

15 abr. 2014 7:49:51 vía Web

El movil esta en garantia hasta octubre, se me cayo una vez el movil y se me hizo la tipica ralla en el cristal pero la pantalla va igual de bien pero con la ralla. 100 pavos minini me han dicho..que puedo hacer? No me responde el movil para nada.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 abr. 2014 13:27:33 vía App

Hombre ya si se te cayó el movil y encima tienes marca fisica como rotura de pantalla ahí la garantia no sirve y van a mirar por ellos.
Quizas del golpe algo mas pasó.
¿Has intentado entrar en el modo recovery?.¿Te deja o no?

— modificado el 15 abr. 2014 13:29:23

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar