Samsung Galaxy Note 3 — No consigo vincular mis auriculares Bluetooth Samsung SBH650 a mi Galaxy Note 3. Cual es el problema ? Deberían ser compatibles no ?

  • Respuestas:1
Suso Ramos
  • Posts del Foro: 2

18 abr. 2014 15:52:56 vía Web

Hace una semana que me compré el Note 3 , anteriormente tenía el Galaxy S2. Hace más de un año , había adquirido unos auriculares de Samsung modelo SBH650 con sistema estereo Bluetooth. La verdad que estaba muy contento con ellos , me iban muy bien , y en su día no me dieron ningún problema a la hora de configurarlos con el S2. Pero ahora quiero utilizarlos con el nuevo Galaxy Note 3 , y por más que lo intenté , no consigo vincularlos. Alguien me podría comentar donde está el problema. Cuando activo el bluetooth en el telefono , y enciendo los auriculares , le doy a buscar dispositivos , y si me aparece en la lista , pero cuando intento seeccionarlo me sale un mensaje de Error que pone : No se puede establecer comunicación con Samsung SBH650.

Contestar
Suso Ramos
  • Posts del Foro: 2

18 abr. 2014 23:13:09 vía Web

Después de rebuscar y rebuscar por internet intentando descubrir el problema y la posible solución , al fin la encontré , probé a seguir las indicaciones y por fin , ya me funciona de maravilla. Aquí os dejo la solución que encontré , la cual es muy sencilla (gracias a Albeitares)

Ayuda samsung sbh-650 Stereo Headset Pairing with your Bluetooth phone 1 Enter Pairing mode. Slide the power switch with pressing and holding [ llamada ] to turn the headset on. The indicator light turns on blue and stays lit after flashing blue, red, and purple twice. If you turn the headset on for the first time, it proceeds into Pairing mode immediately. 2 Search for and connect with your phone according to your phone user's guide. (Bluetooth PIN: 0000, 4 zeros).

Contestar