Samsung Galaxy Trend Plus — Galaxy Trend GT-S7560 Espacio insuficiente

  • Respuestas:0
Horacio Luna
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2014 1:30:24 vía Web

No puedo instalar nada, falso error de almacenamiento, ya hice root y volví a la Rom oficial con el Odin.

He metido el CWM, hice los wipes (menos el factory reset, creo), incluído el Dalvik Cache, con el Odin le metí el último firmware de sammobile, pero se hizo como un "update", en vez de un cambio de ROM. Al reiniciar el teléfono, tenía el mismo wallpaper, las apps que había podido instalar más todas las apps que trae por defecto la ROM oficial. No lo entiendo. También intenté vía CMW flashear, pero no me reconocía la ROM (previamente copiada a la SD), antes, la había comprimido en zip, por las dudas. He leído por ahí que hay que cambiarle el nombre largo que trae por "update.zip". Y que hay que firmarlo, cosa demasiado complicada para mi. Lo quiero flashear otra vez, porque me sale el falso error de "Espacio de almacenamiento insuficiente", me he quedado sin whatsapp al no poder actualizarlo, entre otras apps que no puedo instalar. O quizás encontrar alguna solución para no tener que flashearlo otra vez. Tengo suficiente espacio, pero no hay caso. Además, este bodrio de móvil, por defecto, no deja pasar apps a la Ext_SDcard. Ya lo intenté con varios programas.

Faltaba decir, que al meterle la ROM oficial otra vez, se arreglaron los fallos que tenía, que eran que me salía por ejemplo: "el proceso com.android"..etc, se ha detenido, Mensajes me salía vacío y no me llegaban, los Registros de llamadas no me las hacía y me salía vacío, etc. Algo es algo. Pero sigo sin poder solucionar el problema del almacenamiento. Agradeceré mucho vuestra ayuda.

ID Usuario: 6354497

imageimageimageimage

— modificado el 23 abr. 2014 11:23:14

Contestar