Problemas con whatsapp

  • Respuestas:5
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

28 abr. 2014 20:38:20 vía Web

Hola desde hace un tiempo que los mensajes de whatsapp, tanto entrantes como salientes tardan mucho, me llegan con varias hoars de retrasu y me temo que los que yo envio pasa lo mismo. He intentado actualizar, aunque creo que tengo la última versión pero no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar. Gracias

Contestar
Oscar Peña C
  • Posts del Foro: 48

29 abr. 2014 3:16:53 vía App

Usa Telegram entonces, desde que se vendio Whatsapp sta con problemas. Tienes a elegir Line Telegram ChatON que son los mas usados despues de whatsapp.

Saludos

— modificado el 29 abr. 2014 3:17:11

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

29 abr. 2014 4:04:56 vía App

Claro, y que le diga a todos sus contactos que instalen otra aplicación porque whatsapp le da problemas. Ve al administrador de aplicaciones, busca whatsapp, y elimina las actualizaciones y los datos de la aplicación, después ejecutala y vuelve a meter tus datos, si te pide actualizar, hazlo, luego cuentanos como te fue. Otra, se pone lenta con wifi o con datos? Usas 3g, 4g, o solo 2g? Te da problemas en cualquier lugar o en sitios especificos? Pueden ser muchas las causas de un mal funcionamiento de una app, sobre todo si es solo tu caso y no el de toooodos los usuarios de dicha app. Suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

2 may. 2014 20:17:07 vía App

limpia conversaciones y la carpeta "sent" (es donde guarda las fotos que has enviado y que ralentiza muchísimo la carga y el envío), para hacerlo lo puedes hacer a mano o usando una de las múltiples aplicaciones existentes en Google Play para hacerlo.

Contestar
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

4 may. 2014 14:29:15 vía Web

He intentado limpiar las conversaciones y las fotos pero no he sabido. Lo ideal sería poder guardar desde una fecha determinada.
Gracias por tu colaboración

Contestar
Maikel
  • Posts del Foro: 20

7 ago. 2014 10:26:28 vía Web

A mi me pasaba algo parecido hasta que actualice a la última versión.

Un saludo

Contestar