Samsung Galaxy S4 — Problemas para conectar WIFI de mi samsung S4 con android 4.4.2 kitkat

• Respuestas:85
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

02-jun-2016 23:53:08 vía Web

Hola esta mañana al abrir el cel no me funcionaba wifi,si el plan de datos.Intente reiniciar, apagarlo,sacarle la batería y estuve a punto de resetearlo pero probé quitar la tarjeta de memoria y con eso lo corregi.Al rato probe colocarla nuevamente y me surgió el problema de quedarme sin wifi.conclusión decidí no poner la memoria externa de 32gb,lástima.No se si sera casualidad pero a mi me funciono,espero a todos Uds también sino no al menos inténtelo Suerte

05-jul-2016 3:30:15 vía Web

Muchas gracias me funciono la solucion de borrar el archivo de etc y utilizar el .bak de la otra carpeta renombradolo... no habia funcionado primero luego semw ocurrió copiar el que renombre y volverlo a copiar en la carpeta etc
Mil gracias por sus aportaciones

21-ago-2016 20:59:12 vía Web

Hola Maitei, pudiste corregir ir problema? Yo tengo actualmente el mismo problema, pero el mio es WiFi y Bluetooth (hoy me di cuenta de ello) por lo cual yo creo que es Software 100%. La semana pasada realize reset de fabrica, wipes, root, etc. solucionado el WiFi, pero solo una semana, hoy me doy cuenta que son ambos, sigo buscando la solución al mismo, pero creo que es softwware 100%
Saldudos!!
Angel

10-ene-2017 19:06:30 vía Web

hola amigo como hago para que salga esa opcion en mi pc, tambien tengo el mismo problema

10-feb-2017 20:30:39 vía Web

AMIGO YO TENGO EL PROBLEMA QUE BORRE ESE ARCHIVO WPA_SUPPLICANT.CONF DEL SYSTEM Y DEL DATA Y AHORA YA NO QUIERE ENCENDER MI WIFI, ANTES AUNQUESEA SE QUEDABA ACTIVANDO AHORA NI SIQUIERA ESO. AYUDA PLEASE

• Posts del Foro: 7.070

11-feb-2017 13:22:15 vía Web

por favor:

Mayusculas

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|