Samsung Galaxy S3 mini — reinicio de mi terminal y se descarga la bateria sola

  • Respuestas:2
Montserrat Melinda
  • Posts del Foro: 2

8 jun. 2014 16:04:56 vía Web

hola buenas pues tengo un problema q por lo q he leido no soy la unica.... tengo este terminal desde enero del 2013 y desde hace dos semanas empezo a descargarse.... total q estoy tan tranquila con el y de repente se me reinicia y me pita como q no tiene bateria aunq estaba llena..... y ya no hay manera me pide el ping pero como no tiene bateria se vuelve a reiniciar,,, hasta q le enchufo con el cargardor y ahi si q funciona y es mas pone q tengo la bataira q tenia anteriormente ... no se pq le sucede eso... he probado y echo una copia de seguridad y le dejado como de fafrica pero me sigue pasando.... otra opcion q tengo es cambiarle la bateria , creeis q sera eso? y si non lo es.. todavia esta en garantia , me daran otro? q os han dicho a vosotros los q teneis el mismo problema , espero respuestas muchas gracias

Contestar
Montserrat Melinda
  • Posts del Foro: 2

10 jun. 2014 11:40:41 vía Web

que listos.. fui a mi compañia con mi garantia... y dicen q ellos lo mandaban al servicio tectnico pero q samsung cuando lo ve dice q es la bateria y q solo tiene seis meses de garantia..... y q mi compañia cuando llevara tres avisos de reparacion es cuando ya pinesan en darte otro.,... asi q me puse manos a la obra... y busque como loca el telefono de samsung en madrid y di con el y llame y me dijeron q lo llebara alli y q si es la bateria me lo ponen gratis... no entiendo pq con las compañias se lavan las manos y si te personas alli la cosa cambian... no lo dejen pasar ahi e reclamar y reclamar y si no denunciar... todo antes q perder nuestro dinero invertido en el telefono y encima quedarnos sin telefono.....

Contestar
Gema González
  • Posts del Foro: 1

12 jul. 2014 14:21:52 vía Web

Hola! A mi me pasó lo mismo y lo lleve a mi compañía, me lo recogieron y lo llevaron al servicio técnico sin la batería, a la semana me lo dieron peor que estaba, lo volví a llevar y esta vez me lo mandaron con batería (no estaba en garantía) y a la semana fui a recogerlo y mi sorpresa fue que me dieron uno nuevo pero un S4 mini. Por lo visto no tenía arreglo y me tenían que dar uno igual o de calidad mayor y me dieron ese.
A mi también se me apagaba y encendía cuando la batería estaba casi llena y no dejaba usarlo, solo cuando lo tenia cargando. Mi compañía es Vodafone, te recomiendo que lo lleves a mi me lo han solucionado. Espero serte de ayuda.
Saludos

Contestar