no encuentro aplicaciones descargadas

  • Respuestas:3
Carles1
  • Posts del Foro: 4

13 jul. 2014 11:57:09 vía Web

Descargo aplicaciones como Nube tv españa , aparecen en el administrador de aplicaciones pero no las encuentro en ninguna parte. Es una tablet samsung 10.1, y al principio esto no me pasó con aplicaciones descargadas. Podéis ayudarme, por favor. Encuentro en internet gente con este mismo problema, pero ninguna solución. Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 jul. 2014 14:29:51 vía App

Hola Carles1, si puedes explica un poco mejor tu problema o duda y que es lo que quieres saber.
A ver, yo entiendo que si están en el administrador de aplicaciones de tu tablet es que aparte de descargadas, ya las tienes instaladas.
Entonces ¿que quieres buscar tu?¿el archivo original descargado antes de instalarlo?¿Saber donde se descargó?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
CaniWest
  • Posts del Foro: 1

17 oct. 2016 5:50:40 vía Web

justo recibí un celular con este problema, la solución es simple, esto sucede por qué el teléfono se encuentra en modo seguro, basta con salir del modo seguro (regularmente apagando completamente el dispositivo) y es todo, al volver a encenderlo tus aplicaciones estarán ahí

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 oct. 2016 8:43:52 vía Web

También si no las encuentras en el cajón de aplicaciones, que es lo que entiendo que te pasa, supongo que al menos podrás entrar en la de Google play y desde ahí abrirlas "botón con forma de hamburguesa, mis aplicaciones y juegos".

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar