Samsung Galaxy S4 — Que Samsung galasy s4 comprar

  • Respuestas:11
carlos
  • Posts del Foro: 44

24 jul. 2014 1:19:01 vía App

Hola tengo un S3 gt-i9300 y estoy interesado en comprar un s4, me podríais decir que versión seria mejor y si merece la pena el cambio. Gracias

Contestar
J M.
  • Posts del Foro: 9

27 jul. 2014 19:51:14 vía Web

Hay tres versones, y todo depende del país donde lo compres.

Version internacional : I9505 Snapdragon 600 4 nucleos + LTE
Version Google AOSP : I9505g Igual que el sin "G" pero con sistema Android puro AOSP.
Versión de manufactura : I9500 Procesador Exynos, 4+4 nucleos (solo se usan cuatro a la vez) Sin LTE
Otros paises : I377 No sé exactamente que diferencias tiene, creo que minimas, Snapdragon tambien y LTE, version AT&T.

El único dilema es , si quieres el 9500 por su bonito procesador, o prefieres el 9505 con su bonito procesador y con LTE. A mi me gusta más el 9505, ahora, gustos colores.

— modificado el 15 ago. 2014 17:51:11

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

28 jul. 2014 1:52:52 vía Web

La verdad nunca recomiendo el s4, ese telefono es sumamente jodido, claro me dio mucha plata las reparaciones de software que les hacía xD además quema las micro sd. Compra otra marca.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

28 jul. 2014 15:16:33 vía Web

yo digo lo mismo que Iván. Echa un ojo por Huawei/HTC/Motorola si quieres una marca. Si no te importa la marca, mira el One Plus One o un Xiaomi.

— modificado el 28 jul. 2014 15:16:52

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 44

28 jul. 2014 23:22:11 vía Web

Gracias a todos, por buestras contestaciones, lo que quería es un movil lo mas parecido al que tengo, que ya con dos años ni lo actualizan.
Me podriais decir una marca y modelo que no se queda anticuada y se pueda actualizar como este? si el s4 es tan malillo. Grcaias

— modificado el 28 jul. 2014 23:28:21

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

29 jul. 2014 3:51:37 vía Web

Todo se resumr en que quieres.
Personalmente me va así:
Actualización de software constante un nexus.
Buena camara un Sony.
Si quieres bateria la vdd, la que mas me a rendido es mi G Pro y el Note 3 pero como te digo Sansumg cobra mucho por poco, el Note 3 lo tuve porque me lo dieron en el trabajo.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 44

1 ago. 2014 14:08:42 vía Web

Muchas gracias a todos, ahora mirare haber si vendo el mio y me decido en uno para comprar, aunque el mio me ha funcionado perfectamente, sin averias. Graciassss:D

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

2 ago. 2014 4:43:31 vía App

No te dejes llevar, investiga tu mismo en base a los comentarios. Yo tengo un s4 i337m, ningún problema y me funciona excelente, no me ha quemado la sd, la pila me dura la jornada, sin lags, todo muy bien. Pero si optas por algo más, de un precio similar, concuerdo con que una marca china sería lo mejor, xiaomi, meizu, oppo, huawei, zte, tienen excelentes equipos, demasiado buenos para lo que cuestan, suerte y presumenos tu nueva máquina!!!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

2 ago. 2014 17:05:16 vía Web

La verdad eres la segunda persna que leo satisfecha con su s4 pero cada vez qie me llegaban a la tienda con uno era para quejarse o arreglarle algo.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

4 ago. 2014 18:56:32 vía App

Hola Ivan :) eso es porque esas dos personas son usuarios experimentados en Android, saben exactamente que hacer y que no hacer, yo tambien estoy muy satisfecho con mi S3, no habia tenido un mejor telefono que ese.

Siempre les e dicho a mis amigos, el primer problema es el que usa el teléfono o la PC. xD

— modificado el 4 ago. 2014 18:59:44

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar
J M.
  • Posts del Foro: 9

15 ago. 2014 19:03:59 vía Web

A ver.... yo tengo objeciones, con algunas respuestas.

"Quema tarjetas SD"
Lamentándolo mucho, habrá sido tu terminal, o tu tarjeta. Con todo el respeto. Que se te queme a ti no significa que se le queme a millones de personas que tienen el mismo móvil. A lo mejor tendrías que haber reclamado a Samsung desde el principio. Yo ya me he quejado bastante como para saber que el Cyber Service se saben mi IMEI y hasta el color de mi fondo de escritorio. No soy pro-Samsung (ni pro marca alguna), cuidado, pero seamos razonables, que le pase a cien mil terminales y que hayas tenido la mala suerte de tener uno, no significa que todos los terminales quemen tarjetas. Tira de garantía, y si no te hacen caso, OCU o tírales de la lengua que los del SAT de Samsung son unos listos.

De hecho desde que tengo mi S4, Samsung me da un poco de tirria. KNOX.... no voy a hablar de ello, pero seguramente mi próximo móvil no sea un Samsung, aunque me guste mi S4, no tengo garantía si lo llevo tal cual. E-fuse, knox, control de cambios de sistema, 9.27 Gb de serie, cuando se supone que deberían ser 16 redondos... ¿que es esto? Si empezamos siendo software libre, si "se supone" que es libre.... en fin, papelera. Luego dicen que solo para personal cualificado, yo soy técnico microinformático, les pedí autorización (si, con un par, me dije, voy a tocarles las bolas) para rootearlo y abrirlo, y eso que el teléfono se puede desmontar con un destornillador y una púa para pantallas... pero me dijeron que no estoy autorizado... ¿WTF? Bueno, aclaro todo esto por si alguno piensa que tengo a Samsung en un pedestal.

"Reparaciones de Software"
Solo tienes que mirar por google para darte cuenta de los cientos de versiones estables del firm que hay para este móvil, y probarlos. El teléfono de serie, tal y como viene es decepcionante... Es el usuario el que lo tiene que hacer al final. Lo sé, es una puñeta, esto es trabajo de Samsung... pero, si ellos no lo han hecho y tu quieres el móvil por su hardware (como es mi caso) ¿que menos que buscar tu el software? No te lo dan con papas. Con papas te lo da Motorola, estoy de acuerdo, lo saco de la caja y listo.

Batería:
Le saco 3 dias con 6 horas de pantalla encendida. Repito que el teléfono como viene, es una mierda, con todo el respeto.

¿Como le sacas ese rendimiento, inclusive jugando a Real Racing o a GTA SA? Voy a hacer un sencillo y breve tutorial sin centrarme en procesos concretos, para mostrarlo:

1º- Instalas la ultima rom, la de Agosto por ejemplo, ésta es la que va con mi dispositivo, yo he usado una rom touchwiz, porque me gusta el interfaz, pero quitandole todo el Bloatware

2º- Rooteas y te bajas un desinstalador y root explorer. Elimina KNOX por completo.

3º - Después configuras el wifi para evitar que busque todo el rato y desactivas las animaciones para que vaya mas fluido. Además, te cargas todo el Bloatware de Samsung (Link, Hub, Wallet, y demás blablabla, hay muchisimo)

4º- Instalas CWM 6 por ODIN

5º - Instalas Adam Kernel 2.4 con CWM

6º - Instalas Xposed Installer, Xposed Framework y los siguientes módulos:
- DVFS Disabler: Desactiva el control de voltaje automático de Touchwiz. Mejora el rendimiento térmico.
- Greenify: Módulo que controla la hibernación de las aplicaciones que no usamos.
- Wanam Xposed: Módulo de la rom Wanam, para personalizar y configurar ciertas partes del teléfono.
- Xposed Syscope blaster: Para camuflar el binario con el estado Oficial.

7º Instala o compra Set-CPU y agrega los siguientes perfiles, los que pongo yo son a mi medida, basados en los del video.
- Pantalla encendida a máximo 1,2Ghz. Regulador Powersave, planificador cfq No hace falta más para operar las funciones normales del teléfono.
- Pantalla apagada, máximo 800mhz. Regulador Ondemand, planificador deadline No hace falta más para recibir llamadas o mensajes.
- Aplicación activa (para juegos) máximo 1.89Ghz Regulador ondemand, planificador deadline
- Temperatura del dispositivo superior a 38º, igual que "aplicación activa" pero con regulador powersave. Desde la ultima actualización no me ha saltado éste perfil curiosamente. Samsung ha hecho buen trabajo optimizando la rom para por fin tener un rendimiento térmico más decente.
- Conectado a un cargador: máximo 600mhz. Carga rápido y no se calienta, ondemand y noop.
- El kernel Adam 2.4 no admite undervolting.

Todo esto es un resumen, me hubiera gustado poner enlaces, pero no puedo, hay muchas mas cosas que se pueden hacer, como limpiar con root explorer ciertas carpetas. Y a disfrutar de una vez del móvil. Y lo que digo , con un rendimiento térmico más aceptable o mejorable, aunque ya es insignificante (estoy contento) pero el rendimiento energético es excelente. 3 días sin conectarlo tal y como yo lo he dejado, 1 día tal como viene de serie.

Así que ya para terminar, estoy con Miguel Anhell , investiga, hay un terminal para cada persona, éste requiere que le mimes pero te responderá de forma muy generosa y se le puede sacar muchísimo partido. Por todo esto, ésta respuesta tan larga. Samsung Galaxy S4, con sus pros y sus defectos y la suerte que pueda tener cada uno, es un buen producto. No es "malillo", es como tu quieres que sea, no te dejes influenciar sin comprobar las cosas por ti mismo, investiga, está todo en la red. Y sí, no soy pro Samsung, yo también te recomiendo One Plus One, eso es un biiiiicho.

¡Un saludo!

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

16 ago. 2014 5:01:45 vía App

Jajajajajaja, eso! Asi, o más huevo?!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar