como reparar mi smartphone

  • Respuestas:2
Angel Francisco Guerrero Perez
  • Posts del Foro: 2

30 jul. 2014 14:30:53 vía Web

hola ayer me baje una app que se llama removedor de aplicaciones para eliminar algunas que no gasto y las elimine y estan en la papelera de la aplicacion el tal es que me quede sin bateria y se me apago el smartphone y ahora no me arranca del todo me podeis ayudar

Contestar
Héctor Figueroa
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2014 9:28:13 vía Web

Bueno... Aqui Por lo que yo se solo puedes hacer 1 cosa, debes buscarte un firmware ( puede ser custom ) en google dependiendo de la marca de tu smartphone si es samsung puedes buscarlo en sammobile.com , una vez que lo hayas descargado luego descarga la ultima version de odin, luego pones tu movil en recovery mode y lo comectas, cuando Odin lo haya reconocido selecciona la opcion "pdf" y selecciona el firmware que descargaste, luego debera correr correctamente, en caso de que diga error pieden haber 2 casos, quiza no es la version correcta de odin o no es el firmware correcto.
Bueno... Espero haberte ayudado :)

Contestar
Angel Francisco Guerrero Perez
  • Posts del Foro: 2

14 ago. 2014 17:53:26 vía Web

Hola hector el telefono es chino se llama v-sky i9500 mtk 6589 cuad core pero no puedo conectarlo al pc solo sale apretando el volumen y encendido sale el menu de ingeniero y no se mas gracias de todas formas

Contestar