Sony Xperia M2 — Fallo del sonido Xperia M2

  • Respuestas:3
Cristian Torres
  • Posts del Foro: 3

5 ago. 2014 23:24:03 vía Web

Hola!
soy uno nuevo aqui jeje, quería saber si me podéis resolver un problemilla....
Bueno, ayer me compre el sony xperia m2 y todo muy bien, muy bonito el diseño y muy cómodo para mi gusto.
Entonces, mi problema es que el sonido en general va perfecto, lo unico que cuando voy a bloquear el movil no suena a penas el sonido de bloquear, al igual que cuando estoy abriendo una aplicación debería sonar mas de lo que suena.
Me parece decepcionante porque en mi antiguo xperia p sonaba el bloqueo y cuando abrías las aplicaciones....
Repito, el sonido en general PERFECTO, lo unico lo del bloqueo que no se escucha para nada alto, he estado mirando en la configuración de sonido, subiendo todo al máximo y nada.
Espero que reciba una respuesta y que se arregle lo más antes posible.
Gracias!! :)

— modificado el 5 ago. 2014 23:24:50

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 ago. 2014 23:39:57 vía App

Hola Cristian, en los Xperia no se si tendrás la opción pero en los Samsung dentro de las opciones de volumen y sonido hay uno que controla el volumen de sonido del SISTEMA que es en definitiva los sonidos cuando tocas teclas, abres app o bloqueas teléfono.
Busca esa opción. A lo mejor tienes ahí la solución.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cristian Torres
  • Posts del Foro: 3

6 ago. 2014 0:20:58 vía Web

Sii, ahí ya mire muchas veces y nada, lo subo al tope y se escucha todo bien menos el bloqueo y sonido al tocar una aplicacion....
Nose si quizás el modelo m2 viene con esa caracteristicas :s

Contestar
Jose Miguel Fuentes Rivas
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2015 3:52:07 vía Web

Lo que tienes que hacer es ir a los ajustes, sonido, la opcion que dice sonido de bloqueo de pantalla le das check a esa opción y listo :)

Contestar