Samsung Galaxy S4 — AYUDA! Actualización samsung s4 4.2.2 , KNOX y ROOT

  • Respuestas:2
Laura Fuentes Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2014 21:37:24 vía Web

Buenas! mi móvil es un samsung s4 I9505 con la versión 4.2.2 hace poco con mi ignorancia seguí un consejo y me hice root, esa aplicación root china aparece en mi menú sin poder eliminarla lógicamente, cuando estaba en el proceso root di el paso para supersu y me salio un mensaje en el que no puedo ser supersu por KNOX, he intentado borrar entonces las aplicaciones ROOT pero al buscar tutoriales me da la opción de eliminar root con supersu (no puedo por KNOX, el cual por cierto tampoco puedo eliminar con ninguna aplicación explorer, he provado muchisimas y no han conseguido borrar ni root ni knox) he probado de todo lo que he podido y no he conseguido nada estoy totalmente perdida, como en un paso intermedio de root y no root, ya que intente actualizar mi teléfono y me sale el siguiente mensaje "su dispositivo se ha modificado. las actualizaciones de software no están disponible" ayuda por favor estoy desesperada.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

17 ago. 2014 4:18:00 vía App

Usaste el vroot? O a que app china te refieres? Si es vroot ya lo conozco, asi hice root mi s4, si no es vroot, puedes pasarme el link de lo que usaste? Y otra cosa, descarga de la playstore ROOT CHECKER, asi sabrás con certeza si eres root o no.

— modificado el 17 ago. 2014 4:20:53

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

17 ago. 2014 6:55:42 vía App

Su no puedes rootear o ya te arrepentiste, busca en Google como instalar una rom stock para el modelo de tu celular y lo podrás arreglar

Contestar