Garantía en los móviles chinos

  • Respuestas:2
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

29 ago. 2014 15:10:20 vía Web

Hola chicos, escribo este post en el foro para que me comentéis un poco qué experiencia tenéis comprado smarthpones en china, y si habéis tenido algún problema, o todo lo contrario

Según tengo entendido la garantía con smartphones chinos va así:

Envíos desde China
1 año de garantía (mínimo) por la tienda, si la tiena está en China y te envían el smartphone desde allí. Si le pasa algo al terminal, los gastos de envío tienen que correr a cargo de la tienda.

Envíos desde España
2 años de garantía (mínimo) si la tiene que vende el smartphone chino está en España o la UE. Igualmente, ante un problema del terminal, los gastos en envío para repararlo también corren a cargo del vendedor.

Os dejo con los 5 consejos para comprar un movil chino, por si os son de utilidad.

image

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 ago. 2014 16:42:21 vía App

Y como he añadido en los 5 consejos para comprar moviles chinos....no os olvideis de los Aranceles y Aduanas que pueden tocarte y a pagar un extra si quieres recoger el paquete.
Pueden cobrarte hasta un 30% sobre el valor de tu compra y como los moviles no vienen con el precio....ellos les ponen un precio estimado y sobre ese valor a pagar un 30% extra.

— modificado el 29 ago. 2014 16:43:08

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

31 ago. 2014 1:35:24 vía App

La verdad es que hay bastantes terminales chinos que me llaman la atencion pero me da mucho miedo 8(. Comentad, por favor, vuestras experiencias.

Contestar