Samsung Galaxy S3 mini — problema con samsung mini s3 , carga pero no lee puerto usb

  • Respuestas:5
JuanM
  • Posts del Foro: 1

7 oct. 2014 3:54:00 vía Web

Hola a todos soy nuevo, queria saber si alguien tuvo este problema y lo pudo solucionar, cuando conecto el celular a la pc, carga normalmente, pero cuando quiero pasar los datos a la pc no pasa nada, lo lleve a un tecnico para liberar el celular, y me dijo que tiene problema en el puerto de carga, queria saber si esto es problema de hardware o software, por lo que vi varios tuvieron problemas con el usb, alguno tuvo el mismo y pudo solucionarlo? gracias a todos!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 oct. 2014 19:36:26 vía App

antes de cosas raras, yo me bajaba los drivers para tu teléfono y sistema operativo...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

8 oct. 2014 15:25:22 vía Web

JuanM

Hola a todos soy nuevo, queria saber si alguien tuvo este problema y lo pudo solucionar, cuando conecto el celular a la pc, carga normalmente, pero cuando quiero pasar los datos a la pc no pasa nada, lo lleve a un tecnico para liberar el celular, y me dijo que tiene problema en el puerto de carga, queria saber si esto es problema de hardware o software, por lo que vi varios tuvieron problemas con el usb, alguno tuvo el mismo y pudo solucionarlo? gracias a todos!

Compañero saludos, te dejo varias opciones me ha pasado y he solucionado pero como todos los problemas no son iguales sino parecidos vamos a descartar, has probado con otro puerto usb¿? con otra pc¿? otro cable¿? le has instalado la nueva version de samsung kies¿? como te dije prueba para ver

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Mario Ortega
  • Posts del Foro: 3

8 oct. 2014 22:28:03 vía Web

pregunta el pc de detecta el telefono como unidad externa ? es decir en mi pc te aparece como si fuera una memoria conectada? porque puede ser que simplemente no tengas activada la opcion de usar el telefono como memoria.

Contestar
JuanM
  • Posts del Foro: 2

9 oct. 2014 4:09:15 vía Web

probe cambiando los cables de usb, probe con el sistema operativo linux, me cambiaron el puerto de carga, pero dicen que no andaba, antes cargaba pero ahora ni carga, se lo lleve de nuevo al tecnico!!!!

Contestar
JuanM
  • Posts del Foro: 2

9 oct. 2014 4:09:52 vía Web

solo carga , no lo toma como un disco externo o celular

Contestar