Problemas con el almacenamiento de Samsung Galaxy S5

  • Respuestas:13
Raúl BN
  • Posts del Foro: 1

19 oct. 2014 19:47:39 vía Web

Tengo un Samsung Galaxy S5 de 16GB con de almacenamiento interno con 403MB disponibles, una targeta SD de 16GB con 6,94GB disponibles y de almacenamiento interno 6GB con 5,34GB disponibles. El problema que tengo es que cuando voy a descargar una apliación en Play Store me da error al descargar porque no hay espacio disponible en el dispositivo y he probado de restaurarlo, comprarme una nueva SD pero nada, sigue dándome el mismo problema, alguien sabe alguna solución? Porfavor, muchas gracias.

Contestar
Sebas L.
  • Posts del Foro: 40

5 nov. 2014 17:13:28 vía Web

Probaste pasando las app instaladas a la tarjeta de memoria en lugar de tenerlas en el almacenamiento primario???

Lo encontras en AJUSTES/ADMINISTRADOR DE APLICACIONES y vas entrando a la informacion de aplicacion de cada una de las app que estan instaladas, si son app que se pueden mover a la tarjeta de memoria te aparecera la opcion iluminada.... desde alli las vas moviendo y liberando espacio en la memoria principal del equipo..

Saludos

Contestar
Brayan LA Leche Diaz Gordillo
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2014 17:21:08 vía Web

Oye yo tengo el mismo problema con mi samsung galaxy s5 no se si alguien o tu pudo areglar ese problema

>

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

28 dic. 2014 17:54:55 vía App

Hola!!! amigos! Talves les pueda ayudar has estos paso ve a configuración o ajustes busca administración de aplicaciones - todas y busca la aplicación Google pley le das borrar caché así que lo borras te vas al la parte de arriba donde dice actualizaciónes le pinchas ahí desactualizar actualización esperas unos segundo y le das aceptar así después de eso te sales y pruebas si te deja descargar alguna aplicación... Suerte y mencionas a ver cm te fue

Gangs22

Diego

Contestar
Ximeenaa Muuñizz
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2015 6:53:45 vía Web

Hola disculpen en mi galaxy me sucede lo mismo me marca que la memoria esta llena y también error, ya no se que hacer :(
si pueden Ayudarme se los agradecería muchisimo

Contestar
Viktor Rivera
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2015 0:16:10 vía Web

Pues mi duda surge porque escuche que alguien le reemplazó la memoria sd interna a samsung s5 es posible hacerlo y como se puede hacer y así aumentar la capacidad

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

1 feb. 2015 15:37:58 vía App

Viktor Rivera

Pues mi duda surge porque escuche que alguien le reemplazó la memoria sd interna a samsung s5 es posible hacerlo y como se puede hacer y así aumentar la capacidad

Me parece que si lo puedes hacer no estoy muy al tanto de ese asunto pero igual deberías tener root en caso que si se pudiera hacer

Gangs22

Contestar
Alberto Silva
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2015 3:22:59 vía Web

Si u.u yo tengo el mismo problema en mi s5 además cuado reviso el almacenamiento y dice que tengo todo llebo y la vd es que no tengo nada en la memoria, ayuda porfa

Contestar
monica criado
  • Posts del Foro: 1

7 oct. 2015 1:47:38 vía Web

mil graciassssssssssss Gansg...segui tus instrucciones y ya puedo descargar aplicaciones en mi S5!!!!!!!!!! UN GENIO TOTALLLLLLL.
soy nueva en el sitio y me parece excelente:)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 oct. 2015 17:36:56 vía Web

el resto de usuarios que no les funcionaba ¿han probado lo que dice Gansg?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Aristides Minota
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2016 14:57:54 vía Web

mobica criado tengo tu problema si me puedes decir que hiciste te agradeceria
por favor ayudenme :/

Contestar
Kevin Estevez Massi
  • Posts del Foro: 2

12 may. 2017 10:02:05 vía Web

Hola que tal noce si podrían ayudarme con mi cl s5 new edition lo acabo de reiniciar para poder borrar una cuenta Google y cuando lo encendí mi cl y quise actualizar mi software no pude porque supuesta mete no tengo espacio suficiente pero como si resiente acabo de reiniciarlo y mi memoria interna es de 16Gb

Contestar
Kevin Estevez Massi
  • Posts del Foro: 2

22 jun. 2017 21:57:30 vía Web

Si piensas en mover tus aplicasiones a tu sd podras pero no camvia nada al menos q lo rutees pero no te aconsejo ya q al reiniciar te ariesgas a q tu cl se apague y no ensienda mas es mejor q lo lleves a un tecnico y q te flasheen y qedara como nuevo ..... saludos gente mas informasion a mi wat 73400217

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

22 oct. 2017 6:28:13 vía Web

Amigo les contare algo, el que te dijo que eso se reemplaza no es asi, el S5 es muy complicado para hacerle ese tipo de reparaciones, lo que les puedo dar son dos opciones muy validas, una que entres en el menu de arranque y le hagas un reset de fabrica, y que instales solo las aplicaciones que usas, las minimas y alli vas viendo porque llenar tanta esa memoria algo paso, y la segunda es que descargues el sistema operativo para tu modelo de celular este punto es un poco engorroso para los que no conocen.
Cualquier duda por aqui estamos

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar