Sorteo Batería Walio Electronics

• Respuestas:37
  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 181

24-oct-2014 15:35:23 vía Web

Tras escribir sobre este Gadget, el Moonbox Power de Walio, hemos decidido sortearlo.

Deberéis responder a una sencilla pregunta, y entre todos los que comentéis sortearemos esta batería externa.

---> ¿En qué situación te hubiese gustado tener una batería externa? <---

Os recordamos que no envíamos a América, solo Europa. Animáos a participar, y sed graciosos, queremos echarnos unas risas con vosotros.

El jueves 30 diremos el ganador y le contactaremos por mensaje privado. ¡Mucha suerte a todos!

— modificado el 27-oct-2014 11:47:47

• Posts del Foro: 1

24-oct-2014 15:58:10 vía Web

Ese día que me encontré por la calle a Scarlet Johansson por la calle, y cuando después de preguntarle, accedió a sacarse una foto conmigo mientras le daba un beso, se me apagó el móvil:D

• Posts del Foro: 2

24-oct-2014 16:01:07 vía Web

Por ejemplo quando mi novia me pidio salir i yo al responderla se me apago el mobil no pude dicirle nada asta que ella se conecto mas tarde

24-oct-2014 16:06:07 vía Web

El momento en el que tienes un 2% de batería y los tienes que aprovechar como si fuese la última vez que usas tu móvil

• Posts del Foro: 2.944

24-oct-2014 16:41:17 vía App

Caso Veridico mio:
Tipico dia que sobre las 9 de la noche y todo tranquilo tu movil tiene un 30% de bateria y decides descargarla lo maximo posible para hacerle un ciclo de carga bueno (ahora se que no es del todo bueno), me pongo a jugar a ver videos etc.. y cuando la tengo al 8% y decido que ya es momento de cargarla, mi niña enferma y a subir al hospital y se me apagó el movil (lo apagué yo al 2% para evitar apagado brusco) y alli vendido sin poder comunicarme con la familia.Me hubiese venido muy bien.
El comentario NO ES GRACIOSO pero un caso muy bueno para disponer de carga extra!!!!.
Desde entonces mi movil nunca baja del 30% si es posible y mi coche nunca baja del medio deposito.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 32

24-oct-2014 16:41:36 vía Web

Iba un dia de viaje a granada cuando llevaba una hora de viaje me sale el tipico mensaje de 2% de bateria restante y aun me quedaban tres horas de viaje me hubiera gustado llevarla porque fue el viaje mas largo de mi vida

24-oct-2014 17:03:31 vía Web

La bateria del nexus 5, es bastante escasa, y la usaría casi todos los días, ya que me quedo sin bateria casi todos los días

24-oct-2014 17:03:42 vía Web

Cuando le pides salir a alguien y cuando te va a contestar se apaga el móvil :(

24-oct-2014 17:09:09 vía Web

Cuando después de estar un rato largo haciendo tonterías (vídeos, juegos, etc) resulta que suena el móvil, y a mitad de la conversación... plof.. adiós batería. Y sin ningún enchufe cerca.

24-oct-2014 17:15:39 vía Web

Daniel Viejo

Tras escribir sobre este Gadget, el [Moonbox Power de Walio][1], hemos decidido sortearlo.

Deberéis responder a una sencilla pregunta, y entre todos los que comentéis sortearemos esta batería externa.

---> ¿En qué situación te hubiese gustado tener una batería externa? <---

Os recordamos que no envíamos a América, solo Europa. Animáos a participar, y sed graciosos, queremos echarnos unas risas con vosotros.

[1]: http://www.androidpit.es/mejores-aplicaciones-comprar-online

me gustaria tenerla para todas las fiestas y cenas, siempre te quedas sin bateria en el momento mas gracioso, como hace un mes en una fiesta grabando un video con mi note 3 se me fue a quedar sin bateria justo en el momento en el que un amigo le vomito sin querer en el escote de la chica mas guapa de la fiesta.... menudo momentazo nos perdimos de tener grabado para echar unas risas jejejeje

24-oct-2014 18:13:12 vía Web

Me hubiera gustado tenerlo el día que quería mandar un whas a mi mujer, que estaba a mi lado y no tenia batería en el movil(thinking)

24-oct-2014 18:15:48 vía Web

Pues a mi cuando me haría más falta, además de cuando viajo, cuando vas de invitado a casa de algún amigoy al final tienes que preguntarle si te presta algún cargador.

24-oct-2014 18:29:15 vía Web

Cuando iba en el coche escuche una pregunta en la radio, como sabia la respuesta llame esperanzado a la emisora y por suerte me lo cogieron. Cuando me lo preguntaron... Se me apagó el movil.😭😭 Y otra vez que la chica que me gustaba me pidio salir y como estaba fuera y sin bateria no recibí sus llamadas y se pensó que la estaba ignorando.😭😭

24-oct-2014 20:45:25 vía Web

cuando tube que evacuar en el campo y necesitaba papel saque el movil para llamar a un colega y no tenia bateria

• Posts del Foro: 5

24-oct-2014 21:04:32 vía Web

Haze cincuenta dias k estado trabsjando en venezuela i no habia de nada la luz a 125 i me hubiera echo un papelon ese gachet monbox power de walio

• Posts del Foro: 56

25-oct-2014 9:36:09 vía Web

Perdí una oferta de trabajo por que el SGS4 que tenía me dejó tirado sin batería en el lago pescando.

• Posts del Foro: 32

25-oct-2014 10:03:25 vía Web

Pues sin ir mas lejos.Anoche mi mujer me llamo estando yo de reunión en la comisión de nuestra Falla pues se quería conectar por videollamada para hablar con su sobrina que vive en Valence y queria que le explicara como se tenia que conectar por Ordenador y en esos momentos puuufffff...móvil sin batería!!!!!..

• Posts del Foro: 34

25-oct-2014 12:12:24 vía Web

En las vacaciones de Semana Santa, que en más de una ocasión me quedé sin batería y tuve que dejar de hacer fotos y grabar vídeos. :(

26-oct-2014 0:23:19 vía Web

El día que vas de concierto, llevas la cámara reflex escondida debajo de la chaqueta para que no te la confisque el segurata... vas a hacer la foto de tu vida con ese artista mítico (*)... y la tarjeta se ha quedado en el ordenador después de descargar las fotos (angry)... todavía queda una oportunidad: el móvil!! Vamos que lo consigues!! Batería al 2% (danger) y solo te da para encender la pantalla y ver cómo sale el logo del móvil al apagarse. Con esa batería externa ¡Todo resuelto!! (whew)A casa dando palmas con las orejas a dar envidia a los colegas con tu foto!! :D