- Posts del Foro: 1
10 dic. 2014 23:54:14 vía Web
10 dic. 2014 23:54:14 vía Web
Compramos con mi esposa dos Galaxys 10.1 en Panamá. A solicitud nuestra nos aseguraron que la garantía era INTERNACIONAL; es más, consta así en la factura que nos extendió la tienda "PANAFOTO", ubicada en el METRO MALL. Tres meses después, una de ellas no encendió de manera intempestiva, la llevé al representante en mi país Perú y, no quieren hacerme efectiva la garantía aduciendo que ésta, no rige en Perú. Me siento engañado y defraudado, tanto por la tienda PANAFOTO de Panamá, como por SAMSUNG PERÚ e INTERNACIONAL, por no quererse hacer responsable solidario, ya que se trata de su producto. En el momento de la compra preguntamos sobre dicha GARANTÍA INTERNACIONAL y, se nos aseguró que cubría toda latinoamérica. Me he visto obligado a iniciar las acciones legales pertinentes en mi país, por los perjuicios ocasionados a mi persona, ya que la compra tenía fines laborales, así que considero una OBLIGACIÓN poner en conocimiento a los miembros de este foro, sobre la falta de responsabilidad y seriedad de los antes mencionados PANAFOTO y, SAMSUNG PERÚ e INTERNACIONAL.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.