GAME - EL BUEN CORRUPTO

  • Respuestas:3
Naladex
  • Posts del Foro: 16

15 dic. 2014 19:24:28 vía Web

¿Quién no ha querido ser un corrupto alguna vez? Coger un poco de allí, un poco de allá, viajes, regalos, coches...Con El Buen Corrupto (Billionaire Clicker) ¡tú puedes ser parte del problema!

Este juego es una parodia de la realidad, podéis probarlo y decirme cómo os va y si os gusta.

Descarga en Play Store: play.google.com/store/apps/details?id=achopijo.billionaire.clicker
Twitter: @ElBuenCorrupto

image

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

16 dic. 2014 7:10:06 vía App

Es bastante curioso y pegajoso el juego, me gusta.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Naladex
  • Posts del Foro: 16

12 ene. 2015 20:14:17 vía Web

Hola de nuevo, el juego lleva ya un mes en linea y estoy muy contento con las 20.000 descargas!

He hecho algunas mejoras como los trofeos y algún detalle más, siempre intentado mejorar, si alguno lo ha probado estaría eternamente agradecido si me respondierais a estas sencillas preguntas:
1.¿Qué te gusta del juego?
2.¿Qué no te gusta?
3.¿Qué añadirías?
4.¿Qué cambiarías?

Muchas Gracias por vuestro tiempo, gracias a vuestras respuestas el juego podrá evolucionar en la buena dirección!

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

12 ene. 2015 21:07:40 vía App

Lo jugué como una semana. Me gustaban las gráficas, curioso. No entendí muy bien como mejorar las cosas del lugar, como los escritorio el poster de la pared y eso, pero en si me gustaba bastante y le invertí algo de tiempo.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar