Samsung Galaxy Note 10.1 — actualizar software

  • Respuestas:3
JEGL
  • Posts del Foro: 5

5 ene. 2015 22:47:26 vía Web

Estoy intentando actualizar el actual 4.1.2 por uno mas reciente, pero en ajustes al buscar uno mas moderno, me indica que ya tengo el mas reciente. Me pueden confirmar esto????

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

5 ene. 2015 23:23:30 vía App

Quiere decir que no hay actualizaciones disponibles aun para tu dispositivo así que queda esperar en caso el mismo smartphone te lo notificaria para realizar el proceso de actualización a la nueva versión de Android que disponga si me equivoco me corrigen espero sacarte de la duda.

Gangs22

Contestar
JEGL
  • Posts del Foro: 5

6 ene. 2015 9:38:00 vía Web

Gansg

Quiere decir que no hay actualizaciones disponibles aun para tu dispositivo así que queda esperar en caso el mismo smartphone te lo notificaria para realizar el proceso de actualización a la nueva versión de Android que disponga si me equivoco me corrigen espero sacarte de la duda.

Muchas gracias por la respuesta, es que habia visto que existe una actualización llamada "kike" creo que se escribe así, y te situa en una version 4.4. Lo seguire intentando a ver cuando lo deciden actualizar.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

6 ene. 2015 16:29:30 vía App

Debe ser más bien 4.4.4, KitKat, pero claro sigue verificando la opción de actualizaciónes de software de todas maneras el mismo disponible notificaria cm te dije antes.

Gangs22

Contestar