Ayuda con publicidad

  • Respuestas:4
Estefanía
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2015 2:28:48 vía Web

Desde hace meses a veces cuando voy a desbloquear mi tablet suele aparecer una publicidad invasiva, no en la barra de notificaciones sino directamente en la pantalla.
normalmente es la figura de un robot android bailando luego me dice que actualice el firmware. Al principio creí que era una actualización de software pero después me di cuenta que me enviaba a una página de descargas, obviamente no he descargado nada nunca, siempre le doy atrás, pero es muy molesto porque me ocurre frecuentemente.
He descargado muchas app que prometen encontrar la app que genera esa publicidad, sin embargo todas dieron la misma lista de app que generaban publicidad y obviamente eliminé todas las del supuesto problema, pero sigue apareciendo esa publicidad.
Ya no sé qué hacer porque no encuentro el origen de esa publicidad y me tiene harta.
Tengo una tablet galaxy note 10.1 2014 Edition con kitkat 4.2
He el buscado el problema que tengo o similares pero parece que nadie tuviera el mismo problema que yo porque no encontré nada en ninguna parte de Internet.
Agradecería mucho me ayudaran si alguien conoce la solución a este problema

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

7 ene. 2015 2:40:30 vía App

Ya intentaste un factory reset?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

7 ene. 2015 4:13:53 vía App

Amigo ya intentaste con antivirus?
A mi una vez me paso lo mismo en una tablet y cm security me dijo que app en a y la elimine, luego no tuve problemas de publicidad.
Saludos :)

aiuda.

Jhony H.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

7 ene. 2015 4:26:35 vía App

Claro cm dice el amigo jhose cm security es muy bueno lo digo experiencia pruébalo.

Gangs22

Iñaki

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

7 ene. 2015 4:34:45 vía App

igual prueba también AirPush detectór de la pley store

Gangs22

Contestar