Samsung Galaxy S5 — [ROM] URKEL ROM V 5.4 LOLLIPOP BOC7 "G900F, G900M" 25 de Junio

• Respuestas:155
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.254

23-jun-2015 8:43:32 vía Web

Siento decirte que con respecto a la cámara no va haber ninguna mejora. Los Mods van a ir sobretodo centrados en el dialer. (cool)

image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

25-jun-2015 17:04:59 vía Web

Hola David, Sí, sale esta noche, esperemos que no sea muy tarde.
Un saludo.

25-jun-2015 20:23:32 vía Web

Urkel V5.4 Updated. Ya disponible en el Primer Post la descarga de la última y mejor versión de la rom. UrkelROM.V.5.4.zip

25-jun-2015 20:26:43 vía Web

Durante el fin de semana iré poniendo los cambios que trae esta nueva versión. Los Ajustes que normalmente traían dentro de Ajustes de Pantalla, ahora se encuentran de manera independiente en Ajustes / Mis Ajustes. A disfrutar. Gran trabajo de los Cocineros. (cool)

• Posts del Foro: 1.805

26-jun-2015 0:33:02 vía App

diego l o l

Durante el fin de semana iré poniendo los cambios que trae esta nueva versión. Los Ajustes que normalmente traían dentro de Ajustes de Pantalla, ahora se encuentran de manera independiente en Ajustes / Mis Ajustes. A disfrutar. Gran trabajo de los Cocineros. (cool)

Pronto saldrá Android 5.1.1 para el S5 internacional, se actualizará rapido?

Dracomael, siempre listo para debatir

26-jun-2015 7:39:54 vía App

Pues la verdad que estaban comentando de hacer un paréntesis. No obstante si se hiciera algo lo pondría por aquí. Un saludo.

26-jun-2015 14:53:29 vía Web

David

Hace falta hacer los wipes o no?

Siempre es aconsejable hacer los Wipes, y más esta versión lleva unos cuantos cambios. (cool)

• Posts del Foro: 14

28-jun-2015 12:54:51 vía Web

Hola, aca con una pregunta que me tiene inquieto... he tenido problemas con los contactos.. a alguien le pasa?... y si se puede como podria solucionarlo... al intentar guardar un nuevo contacto me sale.. CONTACTOS SE DETUVO. No se que hacer... al inicio no podia entrar a Telefono... ya que me daba el mismo error... borre el cache de cintctos y se arreglo.. ahora el problema es que no puedo guardar ningun nuevo contacto... ya que me sale el mismo error... alguna solucion? De anteman gracias...! Al instalar instale sibre la version vieja... sin perder dstos de apmicscuones ni nada... la unica opcion sera volver a instalar, completamente?? Siempre hacia eso... pero no se si habra una solucion mas facil, de antemano GRACIAS!

28-jun-2015 17:13:42 vía Web

Buenas Tony, creo que tu mismo te has respondido. Cosas que suelen pasar cuando no haces una instalación limpia. Yo al menos no tengo ese problema. Un saludo.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

03-sep-2015 12:21:55 vía App

diego l o l

El Modelo de S5 es el G900F. Te consumirá la misma ram que la propia base. Es una rom modificada que lanzaron ayer con todos esos Mods. Si tienes el mismo modelo y quieres instalarlas, me consultas.. :D

Yo instalé ayer a Lollipop 5.0.2 es un Galaxy Grand Prime pero el caso es que no veo esos cambios que en teoría deberían estar el fondo es el mismo. En ajustes no se ve que Mb me quedan libres ni nada. Quizás después de las descargas hasta el 100 % tenía que hacer algo más y no lo hice bien o lo omitido porque pensé que ya se habia terminado.
Os agradecería mucho si pudierais ayudarme como otras veces. Es más los HILOS que tenía antes ya no los tengo a ver si consigo saber que tal queda el Lollipop 5.0 2
Gracias

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

03-sep-2015 18:22:40 vía Web

Hola Pilar, la verdad que de la versión 5.0 a 5.0.2 vas a encontrar pocos cambios estéticos. Para poder ver la RAM consumida te debería bastar con presionar la tecla de navegación de la izquierda, junto botón tome, y presionar sobre el icono en forma de círculo. También creo que deberías formular las preguntas en la sección apropiada, dentro del foro, gracias!, aunque es verdad que tu modelo no está, la sección correcta sería aquí otros smartphones de Samsung

— modificado el 03-sep-2015 18:24:02

• Posts del Foro: 15

06-jun-2016 12:58:18 vía Web

que recuerdos mas buenos de esa rom y ese team :* de hecho todavia la tengo en el s5

06-jun-2016 14:45:05 vía Web

Y que tal la batería??. Al final voy a tener que pensar que es mi Teléfono el que tiene problemas de sobrecalentamiento.

• Posts del Foro: 1

29-jun-2016 17:00:20 vía Web

Hola @janna Yo también los echo en falta..Y también sigo teniendo la Urkel con el thema raiven. .Soy muy fiel y va de lujo...Ojalá un equipo como ese sacase algo en 6.0 Por que marcaban la diferencia. .Si sabes algo de ellos dame un toque. Un abrazo.