Motorola Moto G — aplicación para usar " palo selfie "

  • Respuestas:2
toni
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2015 14:52:50 vía Web

buenos días,
me han regalado para estas fiestas la herramienta denominada " palo " para poder hacer selfies...concretamente el modelo Click & Selfie y me habían comentado que me bajara la aplicación Camera 360 para una vez instalada poder hacer selfies.
Después de varios intentos instalando y desistalando varias veces dicha aplicación he llegado a la conclusión que no funciona con mi modelo de smartphone. Y lo he probado por duplicado ya que tengo dos móviles iguales.
Alguno de ustedes que utilice " palo selfie " puede indicarme con que aplicación trabaja ???
Gracias de antemano

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

10 ene. 2015 1:55:41 vía App

Ps yo no he utilizado palos selfie, pero tu modelo tiene o no tiene bluetooh? Con el bluetoh es que se hace la coordinación de estos palos selfieros, si esto nobte funciona te recomendaría que utilizaras el temporizador, para que cuando tomes una foto tengas el tiempo suficiente para alejarlo con el palo selfie.
Saludos

aiuda.

Contestar
Jose Manzano
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2015 2:47:31 vía Web

Conseguistes hacerlo funcionar? Es que a mi me pasa lo mismo en el motorola moto g, en un lenovo y en dos moviles con room no oficiales. Pienso que lo que tiene en comun es el procesador que son MTK todos, no se si eso tiene algo que ver pero en otros moviles si me ha funcionados pero en los de mtk no

Contestar