Samsung Galaxy S5 — ABRIR BANDA - Samsumg Galaxy S5 G900FD (Lte Duos)

• Respuestas:100
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 145

13-ago-2015 17:48:24 vía Web

Rodolfo Rodriguez

Muy gentil , gracias por responder

Igual y no pierdes nada intentando llevarlo a alguno de esos lugares, servicios técnicos, a ver si te pueden ayudar..

www.technolife.ec

• Posts del Foro: 1

24-ago-2015 23:42:23 vía Web

Hola foro, llegué hasta aquí con con un problema similar al que describen. Leí todo el hilo, pero parece que mi caso es único...
Me trajeron de Alemania (a Argentina) un S5 SM-G900F.
Tenía un "bloqueo regional", del cual me entero que existe una vez con el teléfono en mis manos. Después de mucho lidiar con Samsung Argentina (que no me dio ninguna solución) y con Samsug Alemania, me enviaron un código de desbloqueo desde Alemania.
Lo introduje y salí hablando el instante. Felíz, por 5 minutos...
Dejó de andar, no reconoce ninguna banda.
Lo llevé a tres lugares ya, en donde asumo le han hecho de todo, pero sin suerte.
Ahora tengo un lindo pisapapeles el cual cada vez que lo veo se me cae una lágrima.
Alguien me orienta en qué puedo hacer? (no pretendo ni siquiera habilitar el 4g, con que ande en 3g sería la persona más feliz de este foro, al menos por un rato)
Me han dicho que tiene una especie de bloqueo por hardware, cosa que no me resulta muy lógica, pero ante mi ignorancia mejor les pregunto...
Cualquier sugerencia será más que bienvenida, saludos y gracias de antemano

• Posts del Foro: 2

06-sep-2015 3:43:58 vía Web

Emiliano Solá

Sigo sin entender muy bien cual es tu objetivo con tanto complejo con el cerebro y la inteligencia y no se cuantas cosas mas en este post. El Snapdragon 801 MSM8974AC que tienen todos los equipos que mencionamos, menos el G900H, tienen procesadores Krait 400 (núcleos) en su arquitectura ARMv7, y todos ellos tienen un Andreno 330 que es el GPu (procesador gráfico), y la verdad que no tiene nada que ver con la cuestión del 4G LTE.
Un dato importante es que la diferencia entre el Octacore del G900H de los demás es una razón elemental, tuvieron que resignar 4 núcleos Krait 400 para poder incluir el módem 4GLTE y por ello son Quadcore los que tienen esa conectividad. Lo que quiero explicar con esto es que el módem con conectividad 4G LTE es el mismo (no existen diferentes modems con mas o menos bandas, por razones practicas y lógicas)
Al resto, los mantendré al tanto de lo que vaya avanzando.ya que conseguí la QCN de el G900T que es el que tiene prácticamente todas las bandas, tal como lo solicito la compañía T-Mobile de USA (por el su letra final es T), falta hacer la copia y probarlo. Saludos

Emiliano, pudiste encontrar la forma de abrir las bandas? Tengo un sm900f que no conecta 4g en Arg y me gustaria ver si lo puedo solucionar. Gracias

08-sep-2015 20:33:13 vía Web

Matías Müller

Hola foro, llegué hasta aquí con con un problema similar al que describen. Leí todo el hilo, pero parece que mi caso es único...
Me trajeron de Alemania (a Argentina) un S5 SM-G900F.
Tenía un "bloqueo regional", del cual me entero que existe una vez con el teléfono en mis manos. Después de mucho lidiar con Samsung Argentina (que no me dio ninguna solución) y con Samsug Alemania, me enviaron un código de desbloqueo desde Alemania.
Lo introduje y salí hablando el instante. Felíz, por 5 minutos...
Dejó de andar, no reconoce ninguna banda.
Lo llevé a tres lugares ya, en donde asumo le han hecho de todo, pero sin suerte.
Ahora tengo un lindo pisapapeles el cual cada vez que lo veo se me cae una lágrima.
Alguien me orienta en qué puedo hacer? (no pretendo ni siquiera habilitar el 4g, con que ande en 3g sería la persona más feliz de este foro, al menos por un rato)
Me han dicho que tiene una especie de bloqueo por hardware, cosa que no me resulta muy lógica, pero ante mi ignorancia mejor les pregunto...
Cualquier sugerencia será más que bienvenida, saludos y gracias de antemano

hola, a mi me trajeron 2 de italia. uno se desbloqueo perfecto con el codigo que me mandaron desde samsung italia. el otro no. pero como estaba el que me los trajo y es recidente de italia, lo pude desbloquear haciendo una llamada de 5 minutos con un chip de la comunidad europea. si el codigo no te funciono, pedile a alguien que viaje que te traiga un chip con algo de credito como para hacer una llamada de mas de 5 min. si tenes el manual leelo. el bloqueo que traen es regional. para usar en europa. saludos.

20-sep-2015 3:36:42 vía Web

Hola Alejandro, no se de donde sos, pero cuando esta persona te encuentre la solución tenemos al tanto. Ya que parece que somos varios con el mismo celular y el mismo problema. Saludos

02-oct-2015 21:30:53 vía Web

Hola Damian, el teléfono se desbloquea solamente con el código: ya sea del operador de Italia o comprando directamente a Samsung; cada teléfono tiene un número determinado de intentos; no los agotes, si no se desbloquea a la segunda vez que metas el código, hay que recalcular el código.
Dependiendo de la versión de Android, te sirve el código del operador (compañia) o de Samsung. Normalmente el código que vende Samsung es más caro que el que vende el operador.
Un saludo!

16-nov-2015 16:21:33 vía Web

Emiliano cómo estás?
Se que estos mensajes son algo viejos pero por las dudas te consulto:
estoy siguiendo tus mensajes. Se que son desde hace un tiempo. Tuve el mismo problema que vos. Al poner el celular en el modo que te dicen en XDA developers, no detecta el terminal.
Has probado alguna otra cosa? Mi idea es poner una rom con kikat y luego probar el tuto nuevamente. Eso has probado? pq tambien probe varias rom oficiales y otras de TIM brasil y nada. Sigo con el problema que no me detecta el terminal con EFS o QXDM.

Muchas gracias. Espero nos podamos ayudar.

• Posts del Foro: 5

30-nov-2015 21:08:31 vía Web

hola Emiliano respecto de las bandas, acabo de adquirir un s5 g900h usado, pero su banda base es de kazakistan, soy de mexico y mi operadora es telcel, mi pregunta es que rom puedo instalarle para que me siga funcionando con telcel, mi telefono esta liberado, quiero ponerle otra porque me presenta fallas, supongo lo flashearon mal, lo que no quiero arriesgarme a meterle una de mexico y que no me funcione el equipo, mi pregunta es si le meto la rom original que me marca, funcionara en telcel? o tengo que meterle una compatible, cual seria?, muchas gracias, saludos

• Posts del Foro: 3

26-dic-2015 15:10:08 vía Web

yo tengo e modelo galaxy s5 g900fd el 4g solo me se en claro en las otras operadoras solo me sale h+

30-dic-2015 4:57:15 vía Web

soy de Argentina y tambien tengo un galaxy s5 g900fd con la empresa Personal pero no da señal 4g solo h+,por otra parte queria saber si mi celular esta liberado por imei y lo actualizo a android 5 se bloqueara de nuevo, estoy en kitkat

27-mar-2016 23:38:55 vía Web

Jose tengo una duda... tengo un s5 Sm-G900T este modelo soporta varias bandas Lte. tengo un chip Usim y la operadora provee el servicio Lte en la Banda2 1900mhz. pero el galaxy no agarra la banda amenos ponga manualmente la banda2 usando *#2263# seleccionandola como banda preferida lte Band2. pero no funcionan los Datos asi. el sw del telefono tiene un imei diferente al de la etiqueta tras la bateria. mi pregunta es: ¿se debe a el cert?? ¿¿puedo conceguir un certificado para este modelo que no sea de otro modelo sino el propio???

— modificado el 27-mar-2016 23:41:40

05-may-2016 3:01:43 vía Web

Alguna solución? El mio dice not support al elegir cualquiera de las bandas lte. No lo tengo rooteado. Influye?

02-ago-2016 6:30:50 vía Web

Pues en mi caso tengo un un s5 mini g800f y logre habilitar las bandas de Argentina cambiándole el firm por uno de g800m, supuestamente esto lo iba a dejar inservible y no fue así...ahora anda todo

12-ene-2017 8:50:40 vía Web

Como cambias el firm? Y que es eso del firm? Tengo el mismo problema de muchos, no agarro señal LTE en un S5 G900F, me puedes poner un link de un tutorial o algo así? Gracias

19-ene-2017 14:25:28 vía Web

Que tal compre un Samsung s5 modelo SM-S903VL como puedo liberarlo en ecuador, lo he llevado algunos tecnicos pero no han podido libererar porq es de la compañia tracfone . quiero saber si se puede abrir la banda o liberar por medio de algun proceso manual.. gracias por su ayuda

12-jun-2017 22:58:28 vía Web

Que tal amigo, tengo la misma situación tuya, se metió la idea de comprarme un GALAXI S5 LTE-A SM-G906S, mi dispositivo es reacondicionado y ya me leí todos los comentarios y no doy; los programas a la hora de instalarlos me indica el antivirus que es un malware ;ojala tu tengas la respuesta para liberar o agregar bandas lte-4G, ó en definitiva resignarme a la incompatibilidad de bandas en mi pais; soy de México, saludos y ojala puedas contestarme.

13-jun-2017 5:34:27 vía Web

Hola amigo estas equivocado el samsung s5 viene en 3 procesadores diferentes snapdragon 801 el cpu mas malo para latinoamerica estados unidos, malo porque se calinta mucho y da fallos de pantalla. el snapdragon 805 de 2 y 3 gb en ram y exynos de 8 nucleos