Motorola Moto G — Problemas con la Hora en Motoro Moto G y calientamiento de pantalla.

  • Respuestas:0
Sebastián Rubio
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2015 19:21:28 vía Web

ya desde el primer día que me lo compre tuve este problemas, resulta que cuando lo fui a cargar por primera vez lo apague como de debe hacer según los manuales, pero cuando lo encendí al día siguiente tenia tanto la fecha como la hora cambiada no se qué le paso, creí que había sido algún problema del sistema momentáneo, pero ahora resulta que este problema me está pasando más frecuente, anoche lo deje pagado por que tenia 40% de batería y hoy cuando lo encendí también se le des configuro la hora, para poder saber y realizar algunas pruebas lo volvió a configurar, lo volvió a apagar por un rato y después cuando lo encendí en lugar de tener martes 13 tenia Lunes 12, le cambie la fecha y lo volvió a apagar, cuando lo encendí tenia Miércoles 14 la hora está bien , no sé si es un problema de Android o bien esta fallado.

Lo otro que no se si es normal o no, pero cuando estoy jugando en el equipo "Subway Surf" se tiende a calienta mas la pantalla que la parte donde está la batería, el equipo tiene como 1 mes.

Espero sus respuesta, el equipo todavía tiene garantía pero me da miedo a que lo abran en el servicio técnico y me entreguen en peores condiciones.

Espero atentos sus respuestas ¡Saludos!
(cada vez que lo cargo, lo hago apagado y con un 15% de batería, android 4.4.4)

Contestar