Ayuda con fredom!

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

25 ene. 2015 1:17:25 vía App

Amigos de androidpit!
tengo un problema con esta app y es que dos días después de instalarla justamente hace 5 horas no puedo acceder a youtube ni a google play, supongo que sera fredom pero ya la he desinstalado y sigue sin conectarme :(
Si alguien sabe que debo hacer por favor diganmelo
Gracias

— modificado el 25 ene. 2015 1:17:41

aiuda.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

25 ene. 2015 1:19:53 vía App

También veo que otros servicios de google como google mas y gmail si me funcionan, el problema es con esas dos apps si alguien sabe que debo hacer se lo agradecería

aiuda.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

25 ene. 2015 1:22:19 vía App

Trato de borrar los datos de play services y me envía otra vez a la información de la app
Estoy mur preocupado :(

aiuda.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

25 ene. 2015 1:39:07 vía App

Ayuda por favor :(

aiuda.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

25 ene. 2015 1:45:28 vía App

Amigos sera que hago una restauración de fabrica ?
Me da miedo que se brickee porque tengo modificaciones de xposed y otros modulos, además no entiendo porque pero se me acaban de quitar los permisos root, porfavor no quiero que mi celular se brickee :(

aiuda.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

25 ene. 2015 2:34:40 vía App

Bajale 2 pana, no es necesario tantos post para que te presten atención. si quieres hacer elsta bien pero quizás sea un mpdulo que instalaste, a veces chocan. quitalos para probar y estás seguro que perdiste el root?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

25 ene. 2015 2:42:55 vía App

Perdona amigo estaba preocupado, ya he podido arreglarlo, tuve que volver a ser root luego descargarme adway, activarlo y reiniciar, luego poner mi cuenta de google y borrar datos de marcos de servicios, luego reinicie y le di a parar fredom, luego reinicie y todo estuvo bien.
Aquí esta una solución si alguien llega a tener el mismo problema, si tienen dudas solo diganme.
Saludos :D

aiuda.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

25 ene. 2015 4:13:42 vía App

Bueno me alegro, ya sabes para la otra comete un Snickers jaja.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar