Samsung Galaxy Note 10.1 — Teclado Original de Samsung no funciona despues de la actualizacion del software Android

  • Respuestas:7
Stefan Lenz
  • Posts del Foro: 4

29 ene. 2015 14:10:55 vía Web

Hola,

tengo un Samsung Tablet Note 10.1 y un teclado Original de Samsung para este tablet, donde puedo conectar el tablet y utilizar este teclado. Acabo de actualizar el software del tablet a 4.4.2 y ahora el teclado exterior dejó de funcionar con el tablet.
¿Que puedo hacer para que funcione el teclado exterior como antes de la actualización?

Muchas gracias.
stefan

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

29 ene. 2015 14:15:58 vía Web

busca en la configuración de introducción de texto alguna opción para permitir la conexión de teclados externos. como se conecta el teclado? por Bluetooth?

Contestar
Stefan Lenz
  • Posts del Foro: 4

29 ene. 2015 14:18:04 vía Web

Hola y gracias por la rapidez.

No es por blutooth, es un taclado que funciona como una docking station (original de Samsung para este modelo).

Stefan

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

29 ene. 2015 14:18:50 vía Web

haz probado realizar una restauración de fabrica luego de la actualización?

Contestar
Stefan Lenz
  • Posts del Foro: 4

29 ene. 2015 14:20:33 vía Web

aun no, porque debe haber una solucion sin tener que hacer un reset (restauracion de fabrica).

stefan

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

29 ene. 2015 14:23:48 vía Web

a veces no es tan seguro que "deba" haber una solución, no creo que samsung haya dejado pasar un error asi de forma masiva, debe ser un conflicto con lo de tu actualización, las actualizaciones cuando dependen de los fabricantes no son siempre 100% confiables.. prueba de eliminar los datos de la aplicación de teclado de samsung por si es que pueda tener alguna relación y si no se arregla intenta restablecer los datos de fabrica. puedes buscar en la pagina del fabricante del teclado si existe alguna APK relacionada a la utilización del teclado que debas instalar.-

Contestar
Stefan Lenz
  • Posts del Foro: 4

29 ene. 2015 14:28:23 vía Web

muchas gracias otra vez.

en cuanto lo haya probado os comento el resultado.

hasta luego
stefan

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

29 ene. 2015 16:07:21 vía App

Por cierto Stefan en ocasiones han quedado errores tras una actualización en especial vía ota donde para que sea limpia se recomienda el Factory Reset.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar