Samsung Galaxy S5 — Backup de apps y sus datos

  • Respuestas:5
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

30 ene. 2015 4:58:34 vía App

Hola amigos de androidpit!
Quisiera saber como y con que app podría realizar un backup de mis apps y sus datos completamente y luego instalarlo en otra ROM (concretamente estoy en kit kat e instalare lollipop) ps para ahorrarme el lío de descargarlas (que por aquí el internet de una mega va a 100 kbs) Ps quisiera hacer el backup y restaurarlo en lollipop
Saludos :D

— modificado el 30 ene. 2015 4:59:00

aiuda.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

30 ene. 2015 14:44:00 vía App

Jhosebaur

Hola amigos de androidpit!
Quisiera saber como y con que app podría realizar un backup de mis apps y sus datos completamente y luego instalarlo en otra ROM (concretamente estoy en kit kat e instalare lollipop) ps para ahorrarme el lío de descargarlas (que por aquí el internet de una mega va a 100 kbs) Ps quisiera hacer el backup y restaurarlo en lollipop
Saludos :D

Te recomiendo titanium Backup root es una excelente app

Gangs22

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

30 ene. 2015 16:33:08 vía App

Pero como la utilizo en lollipop según dicen no hay root en esa versión. no hay una app que no necesite de estos permisos?

aiuda.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

30 ene. 2015 17:30:48 vía App

Existe la app llamada Helium es del mismo desarrollador del CWM y esta app permite realizar el back de tus aplicaciones junto con sus datos o solo los datos, funciona tanto con root como si el, al no tener root en tu dispositivo la misma app te envía a descargar un programa para pc que juntos te permitirán realizar los backups, pero no se si funciona lollipop.

Ahora que solo quieres realizar tener el back de tus aplicaciones (archivos "*.apk) utiliza la aplicación llamada Easy Backup & Restore.

Todas las apps mencionadas las encuentras en la Play Store.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 ene. 2015 17:48:57 vía App

Decir también que en Lollipop ya es estable el root, y si no estoy equivocado hay una versión de TITANIUM que si es compatible. La que no es compatible en lollipop de momento es Xposed. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

30 ene. 2015 20:34:05 vía App

Ok gracias ya he hecho backups de algunas apps con easy backup and restore que si esta compatible con lollipop aunque tuve que dejar unas apps en el camino (ya que apps como modern combat sus apks solo pesan entres 10 y el 50 megas y no el peso real) así que voy a sincronizar con todo lo que pueda esas apps para que cuando las descargue en lollipop tenga mis datos :3, también voy a pasar unas apps a la sd para llevarme los datos (configuraciones y eso) y que solo meter la sd también estén esos datos :3
Saludos :D

— modificado el 30 ene. 2015 20:35:23

aiuda.

Contestar