RE: Programa para ver series online en el portatil

  • Respuestas:8
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 feb. 2015 2:23:16 vía App

Hasta donde yo se para ver peliculas online no necesitas de ningún programa . Simplemente con tener un reproductor de video te basta.
Al acceder a las paginas de peliculas pinchas en enlace del servidor donde esté alojada y empiezas a verla.
A dia de hoy no se si necesitas ser PREMIUM para poder visionar mas de X minutos.
Con el famoso Megaupload que cerraron, podias ver siendo free creo que 70 minutos y luego a esperar y siendo premium sin limite.
Si alguien más puede ayudarte que comente.
Yo te aconsejaria instalar Utorrent y descargar la peli normalmente y luego verla.
A dia de hoy dependiendo tu conexión a internet se descargan muy rapido.

Saludos desde Renteria vecina!!!

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

2 feb. 2015 8:33:30 vía Web

Mira esta: www.queveohoy.com

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

2 feb. 2015 14:26:26 vía App

Mª Pilar Cruz Mundet

Cual es el mejor programa para poder ver las series online en el Portatil. Me gustaria saber el nombre ya que he probado con uno pero no lo consigo..
Os agradeceria si me ayudarais por favor
Gracias de antemano
Una Donostiarra

Exacto cm dice los demás amigos en portátil es simplemente de ir a Google, buscar series o películas y listo ahí empiezas a ir viendo los link y no batallas instalando programas que al final no te sirvieran si fuera en un smartphone en mi caso utilizo crackle

Gangs22

Contestar
Luis Garcia Chacon
  • Posts del Foro: 90

4 feb. 2015 15:31:02 vía App

descarga por torrent que estrenosgo te permite bajar y ver con la aplicación de splivetv es para android te sirve para ver tele y tiene un apartado para película mas nueva

— modificado el 4 feb. 2015 15:37:11

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

23 mar. 2015 22:20:22 vía Web

Yo soy muy cinefilo y uso torrent siempre acompañado del reproductor VLC para los subtítulos ya que el doblaje en castellano a veces es malísimo y nunca viene mal mejorar el listening inglés.
La página que mas uso es Kickass.to, es americana pero seguro que encuentras tus pelis en castellano, y a muy buena calidad. Si por lo que sea no lo encuentras usa mejortorrent.com y si tampoco te convence haz esto:
En Google escribe la película y añades esto (Ejemplo): Maléfica 720p Castellano Torrent.
Si escribes 720p te aparecerán archivos en HD o en DVDRip como mínimo.

Espero haberte ayudado amigo

Contestar
Luis Garcia Chacon
  • Posts del Foro: 90

28 abr. 2015 18:30:30 vía App

meter elitorrent o newpct1 si quiere mas pagina te puedo decir que tengo mucha te baja un emulador de android y meter andsteam te permite ver película y serie solo tiene que buscar la película o serie que sea online

— modificado el 10 may. 2015 18:38:42

Contestar
Marylo312
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2016 23:37:43 vía Web

Naa para nada al menos no en seriespepino[punto]com no necesitas ni registrarte ni meter tu celular ni instalar nada es muy facil y es bastante buena, saludos desde , madrid.

Contestar
Camix
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2017 20:40:06 vía Web

Yo recomiendo vi2eo. com mas 130 000 peliculas, series y mas casi sin publicidad digame si no es la mejor!!!!

Contestar
Ruben Martinez Lopez
  • Posts del Foro: 4

3 mar. 2017 15:38:15 vía Web

Si quieres ver pelis en streaming la mejor pagina es gnula.nu. Tambien tienes repelis.tv. En series Seriesynovelas.com esta muy bien

Contestar