Motorola Moto G (2014) — problemas con el sonido

  • Respuestas:3
Aldo Acuña
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2015 15:22:22 vía Web

tengo problemas con los sonidos, el de las llamadas esta en ascendente y no lo puedo cambien y de las otras aplicaciones se escucha bajo al algunas no por eso no entiendo porque hace ese trabajo

Contestar
Clara Garcia
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2015 2:32:22 vía Web

Aldo Acuña

tengo problemas con los sonidos, el de las llamadas esta en ascendente y no lo puedo cambien y de las otras aplicaciones se escucha bajo al algunas no por eso no entiendo porque hace ese trabajo

solicito ayuda urgente si alguien del foro ve este mensaje. hoy mi telefono moto g 2a. generacion se ha quedado sin audio en las llamadas entrantes y salientes. En las llamadas entrantes el telefono timbra pero al contestar no se escucha nada y al realizar llamada no se escucha siquiera que timbra. pero las personas que estan del otro lado de las llamadas si me escuchan.

Contestar
Mauricio
  • Posts del Foro: 53

9 may. 2015 2:55:30 vía App

estoy en la misma situación que el primer comentario

— modificado el 9 may. 2015 2:56:02

Contestar
GeoNick
  • Posts del Foro: 1

10 may. 2015 20:07:41 vía Web

Amigos, googleando por ahi, encontre la solucion, en realidad no es la mas comoda pero es la que funciona correctamente.

Al parecer el Moto G 2014 o mas bien esta version de Android, no tiene del todo una compatibilidad con los archivos .mp3 en lo que se refiere a los ringtones, por lo cual nativamente trabaja con la extencion ".ogg".

Por lo cual la solucion es tan simple (dependiendo de cada uno) como convertir tu audio ".mp3" pasarlo a ".ogg", se puede realizar con cualquier programa de edicion de audio como por ejemplo; FL Estudio, Adobe Audition, Nero wabe editor etc... pero lo mas facil es con una pagina que hace el trabajo.

Les dejo el Link:

audio.online-convert.com/convert-to-ogg (No me dejan publicar link, agregenle el "www." antes)

Solo buscan su archivo, y luego le dan a "Convert File". Les creara un archivo ".ogg" el cual no les dara problema para dejarlo como ringtone.

P.D: Lo Probe y me funciono, no mas ringtone ascendente, me imagino q para el tema de las notificaciones debe ser lo mismo, pero eso no lo he probado.

Saludos.

Contestar