no deja entrar modo recovery

  • Respuestas:9
Gansg
  • Posts del Foro: 491

3 feb. 2015 18:08:43 vía App

Amigos tengo un galaxy s3 mini no me deja entrar en modo recovery alguna app que me recomiendan para entrar en ese modo el smartphone esta rooteado.

Gangs22

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

3 feb. 2015 18:24:10 vía App

Puedes instalar el Terminal Emulator, lo inicias y escribes "su" (sin comillas) le das permisos root después vuelves a escribir "reboot recovery" y tu celular debería reiniciarse en el recovery.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

3 feb. 2015 19:10:15 vía App

Kevin García

Puedes instalar el Terminal Emulator, lo inicias y escribes "su" (sin comillas) le das permisos root después vuelves a escribir "reboot recovery" y tu celular debería reiniciarse en el recovery.

De donde lo descargo

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

3 feb. 2015 19:29:00 vía App

Kevin García

Puedes instalar el Terminal Emulator, lo inicias y escribes "su" (sin comillas) le das permisos root después vuelves a escribir "reboot recovery" y tu celular debería reiniciarse en el recovery.

Amigo ya la revise un poco per veo que se basa más que todo en comandos para realizar las acciones la veo que es de mucha ayuda pero para lo que quiero hacer no me parece ya que solo quiero una app más sencilla no que se base en comandos igual gracias la dejare instalada para ver que mas función me podría servir más adelante si sabes de alguna otra aquí estaré esperándo que me menciones.

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 feb. 2015 20:20:20 vía App

Si eres root yo uso una que se llama Quick Boot (reinicio).La tienes en el Google Play.Es un circulo como azul-morado con un rayo dentro.
A mi me funciona muy bien.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

3 feb. 2015 20:41:04 vía App

Mauri Giunta

Si eres root yo uso una que se llama Quick Boot (reinicio).La tienes en el Google Play.Es un circulo como azul-morado con un rayo dentro.
A mi me funciona muy bien.

La probaré claro y dime no sabes de algún Mod para xposed que he escuchado también que hay un módulo que se instala y al momento que le das al botón de apagar te sale las opciónes de agregar modo recovery etc

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2015 1:11:56 vía App

Yo ese Mod lo tengo incluido en la propia rom que tengo instalada y cuando le doy a reiniciar me pregunta que tipo de reinicio quiero.
Pero bueno intento tocar botones lo menos posible y usar la app que te comento.
Incluso cargo el movil por carga inhalambrica para no darle mucho trote al puerto usb

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

4 feb. 2015 2:39:38 vía App

Mauri Giunta

Yo ese Mod lo tengo incluido en la propia rom que tengo instalada y cuando le doy a reiniciar me pregunta que tipo de reinicio quiero.
Pero bueno intento tocar botones lo menos posible y usar la app que te comento.
Incluso cargo el movil por carga inhalambrica para no darle mucho trote al puerto usb

Entonces no me hace falta esa opción cn solo la app que me recomendaste me bastaría amigo

Gangs22

Contestar
Guillermo Rico Bagues
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2015 3:08:56 vía Web

Hola amigo, lo ke puedes hacer ya ke tienes el root, es instalar el recovery de clockworkmod ke funciona muy bien, yo lo tngo puesto en 4 smarphones. Espero ke te halla servido. Un saludo

Contestar
Castrejon-kun
  • Posts del Foro: 2

4 feb. 2015 7:21:38 vía Web

Puedes instalar ClockWorkMod Recovery para reemplazar el de fabrica y tengas acceso a todo es gratis en la play store.
Recuerda hacer Backup antes.
Suerte men

Contestar