Sony Xperia S — soy nuevo en el foro y necesito ayuda urgentemente

  • Respuestas:1
Raúl Lara
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2015 17:53:44 vía Web

muy buenas a tod@s, mi nombre es Raul y soy nuevo en este foro al cual me he registrado para ver si entre todos me podeis ayudar, ya que no sé que hacer... Tengo un xperia s LT26i y la cosa es que desde la ultima actualizacion cuando voy a hacer una copia de seguridad unicamente puedo hacerla de los ajustes, contactos y poco mas, no me deja ni hacer copia de aplicaciones ni de fotos ni de musica. Y otra cosa instalo en pc companion en mi pc y no abre es decir... pone que esta instalando aplicaciones y tal pero parece que no termina de instalar pues al finalizar no sale la pantalla de buscando dispositivo ni nada unicamente se queda el icono en el escritorio y le doy para abrir y no abre. tengo wxp en cambio en el portatil tengo w7 pero al hacer la copia de seguridad me dice que tengo que reiniciar el movil y empezar de nuevo... no se que hacer ya por favor ayudenme, tengo varias aplicaciones que no kiero perder porque me costaron los dineros :'(

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

4 feb. 2015 19:51:44 vía App

Hola! :) puedes hacer una copia de seguridad con alguna de las siguientes opciones y después ya puedes restaurar tu xperia a valores de fabrica usando los 3 wipes desde el recovery o desde la opción de "restablecer" en " configuración / copias de seguridad y restauración ".

Si lo que mas te preocupa son tus aplicaciones puedes usar la app Helium (antes llamada Carbon), con esta app podrás hacer copias de seguridad de todas tus aplicaciones, teniendo como opción guardar todos los datos o solo la apk, Helium se instala en tu dispositivo Android y en una Pc si no eres root, también cuenta con opción de guardar tus apps en algún servició de almacenamiento en la nube, aquí te dejo el tutorial del Helium:
https://www.nextpit.es/backup-carbon

Otra opción para hacer copias de seguridad de tus apps y datos personales (osea contactos, mensajes, diccionario, calendario y registro de llamadas) es la app easy backup, tiene opción de subir todo a tu cuenta en la nube (onedrive, dropbox y google drive).
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdroidapps.easybackup

Además con el easy backup puedes guardar también los datos de configuración de tus apps (osea el .apk y todos los archivos que esten dentro de la carpeta de la app en "android/data/" ) pero esto solo si tienes acceso de ROOT y el Busybox instalado, si no tienes acceso de ROOT solo te guardara los .apk.
Si las apps que quieres respaldar son juegos, debo advertirte que el easy backup no guarda lo que tengas en la carpeta del juego en "android/obb/" pero si los compraste en la tienda de google con tu cuenta no deberías de tener problemas ya que al abrir el juego restaurado se volverán a descargar los datos .obb. :D

También puedes usar el explorador de archivos x-plore para hacer una copia de tus archivos a la SD, tendrías que copiar las carpetas que contienen los archivos o hacer búsquedas por extensión ( .mp3, .jpg, .doc, etc.. ), x-plore también tiene un administrador de apps permite copiar los .apk que tengan instalados pero solo los que no sean comprados (las apps que hayan comprado no aparecen en la lista del x-plore).
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lonelycatgames.Xplore

Espero te sea de ayuda. :)

— modificado el 4 feb. 2015 19:55:49

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar