Motorola Moto G (2014) — Buzon de voz

  • Respuestas:2
José María
  • Posts del Foro: 2

7 feb. 2015 11:01:28 vía Web

Tengo un Motorola G 2ª generación, comprado libre, traía como número de buzón de voz *555, intento cambiarlo por el de Movistar, 123, cuya tarjeta reconoce perfectamente el terminal, y aparece un mensaje que dice "no he podido cambiar el número del buzón de voz". ¿Sabe alguien como puedo cambiarlo?

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

7 feb. 2015 16:15:57 vía App

José María

Tengo un Motorola G 2ª generación, comprado libre, traía como número de buzón de voz *555, intento cambiarlo por el de Movistar, 123, cuya tarjeta reconoce perfectamente el terminal, y aparece un mensaje que dice "no he podido cambiar el número del buzón de voz". ¿Sabe alguien como puedo cambiarlo?

No has verificado en tu operadora

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

7 feb. 2015 16:24:05 vía App

José María

Tengo un Motorola G 2ª generación, comprado libre, traía como número de buzón de voz *555, intento cambiarlo por el de Movistar, 123, cuya tarjeta reconoce perfectamente el terminal, y aparece un mensaje que dice "no he podido cambiar el número del buzón de voz". ¿Sabe alguien como puedo cambiarlo?

Igual amigo mi operadora es la misma y para que puedas agregar el numero de buzón de voz solo Selecciona el ícono de Teléfono.
Selecciona el ícono de Menú.
Selecciona Configuración.
Selecciona Correo de voz.
Selecciona Configuración.
Selecciona Núm. de correo de voz.
2. Guarda el número del buzón de voz Ingresa *123 y selecciona Aceptar.
3. Vuelve a la pantalla de inicio
Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio. 😊 suerte

Gangs22

Contestar